X1&F1 CON TARJETA TRAKTOR DUO

ángelcorchero
#1 por ángelcorchero el 30/07/2014
BUENAS TARDES, EN PRIMER LUGAR ES UN PLACER INGRESAR EN ESTA COMUNIDAD DONDE TANTAS VECES RESOLVI DUDAS SIN ESTAR RESGISTRADO.
EN ESTE CASO, MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

TENGO UNA TARJETA TRAKTOR DUO Y USO TRAKTOR X1. QUERRÍA COMPLETAR MI EQUIPO CON TRAKTOR F1. TENGO ENTENDIDO QUE AÚN SIENDO DE DOS VÍAS ESTA TARJETA, SE PUEDEN UTILIZAR CUATRO DESKS (2 PARA X1 Y 2 PARA F1).

SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SERÍA MAGNÍFICO. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN. UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 30/07/2014
Mezclar cuatro decks afuera de traktor no. Mezclar cuatro en el software si. lee el manual.
Subir
ángelcorchero
#3 por ángelcorchero el 30/07/2014
Gracias Rod Zero por el comentario.

Una vez resuelta esta duda, el siguiente paso sería el siguiente:

Para usar kontrol x1 y f1 necesito dos puertos usb en el macbook, mi macbook sólo tiene dos puertos usb, uno lo uso para la tarjeta de traktor y el otro para x1. Imagino que exisitirán adaptadores para poder enchufar la x1 y la f1 en el mismo puerto usb del mac.

Gracias. Un saludo.
Subir
ángelcorchero
#4 por ángelcorchero el 02/04/2016
Muy buenos días. Decir que ya conseguí lo que quería. Con Xone22 (2 canales) y mi tarjeta Traktor audio 4 manejo las Traktor x1 y f1. Dentro de Traktor, en preferencias-output, configuro el desk C con la salida derecha del desk A y la izquierda del desk B, así el desk C suena a través de los desks A y B, montando pero con buena calidad. Obviamente no puedo preescuchar la f1 porque no tiene un canal independiente pero cumple mis objetivos.

Gracias a todos los que os habéis "molestado" en aconsejarme, Ahora espero que si alguien está en la misma situación que yo estaba, le valga mi experiencia. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo