Xdj xz retransmitir facebook

Migue Moreno
#1 por Migue Moreno el 20/03/2020
Hola , quiero retransmitir por facebook en directo, nunca lo e hecho pero tantos días en casa pues....
La cuestión es que conecto la xdj al Mac y con QuickTime consigo que me la detecte como tarjeta de sonido y uso la cámara del Max y graban el vídeo y el sonido perfecto , pero cuando la conecto al face y le doy a transmitir me deja seleccionar la xdj como tarjeta de sonido pero no suena nada en el directo ....
Algunos me diréis que con obs o xplit se puede pero si el face la detecta xq no suena?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/03/2020
Porque Facebook no detecta la entrada adecuada, Facebook funciona desde el navegador, y el navegador sólo puede acceder a las entradas 1 y 2 de la mesa, que son las entradas físicas del canal 3 de la XZ, y en realidad necesitaría acceder a los canales 5 y 6, que es una entrada interna de la mesa por donde se captura el audio del master.
OBS sí te deja acceder a esas entradas internas. Yo tengo una XZ también y hecho lives en facebook, con OBS y una webcam, pones la webcam como fuente de imagen (y le bajas el volumen a cero en el mezclador de OBS a la cámara), eliges la XZ como fuente, eliges las entradas 5 y 6, ajustas desde OBS el nivel de audio... y ya lo tienes listo para emitir.
Subir
Migue Moreno
#3 por Migue Moreno el 21/03/2020
#2 gracias Teo , desconocía lo del navegador , eres un genio 👏🏻👏🏻 , así ya no le doy más vueltas al tema , estuve investigando y leí sobre crear un cable virtual o no sé qué historias , pero así ya le quita la gracia de la sencillez de darle al botón de retransmitir y au. Con obs lo e probado y funciona bien , pero creo que desde face directamente la calidad del vídeo es mejor, no se...
Usaremos obs studio
Subir
Fran Salas
#4 por Fran Salas el 06/04/2020
Teo Tormo podrías hacer algún pequeño manual,

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo