Xone 43c y traktor scratch

javi moreno
#1 por javi moreno el 30/03/2019
Buenos días.

Hace unas semanas recibí la xone 43c. La mesa va de maravilla. La cosa es que intento configurarla para poder utilizar los vinilos de control y así deshacerme de la audio 6. He de decir que no soy muy espabilado con las configuraciones, pero leí a alguien que explocaba como hacerlo. La cosa es que cuando voy a asignar los decks no me aparecen las salidas 1 y 8, esto es normal? Pensaba que al deck A tenia que asignarles la 1 y 2, al deck B la 3 y 4 y asi sucesivamente. Alguien sabe si esto es normal?

Os adjunto foto, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
9C8F7AB8-79AC-497F-B353-FA4970C41D3A.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ukasoul
#2 por ukasoul el 05/04/2019
viene por defecto desordenadas,la configuracion es sencilla,los botones blancos que vienen por detras,ajustar en opciones de traktor y listo,no tiene misterio y no falla la mesa,a mi me fue bien pero la acabe vendiendo por que el sonido que saca en modo phono es patetico,modo line perfecto,pero en phono... ni una akiyama suena tan mal... saludos y suerte.
Subir
javi moreno
#3 por javi moreno el 05/04/2019
#2

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces como los asigno? No acabo de entender, me salen ordenados, pero del 2 al 7. En los canales de la mesa los veo así
Canal 1 - usb 1-2
Canal 2 - usb 3-4
Canal 3 - usb 5-6
Canal 4 - usb 7-8

Pero luego en las opciones de traktor no me salen el 1 y el 8, por lo que entiendo que el canal 1 y 4 no puedo asignarlos correctamente 😓
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo