Xone 4d embrujada

#1 por Ivan Reptiliano el 23/11/2015
Hola, creo que exagere con el titulo pero me esta pasando algo muy curioso con esta mesa, ya que ayer esta mapeando con traktor la parte de sus controles 1d pero al darle al boton learn me doy cuenta que se asigna a otro boton como si se apretara otro boton solito, entonces me quedo sin tocar la mesa y observando fijamente el indicador de señales midi y se aprietan solos los controles ya instale ultimo driver pc, firmware midi y firmware audio ayuda por favor, ya que no se puede trabajar asi en lo absoluto.

2X Pioneer Cdj-900 Nexus
Allen & Heath Xone:4D
2x Allen & Heath Xone k2
Allen & Heath Xone:22
Akai Apc40
NI Audio 10
NI Audio 2 dj
Sennheiser hd 25-1 ii
Traktor Pro 2.6.1
Dell inspiron 15R SE Intel core i7 3612QM

Subir
#2 por Ivan Reptiliano el 23/11/2015
Es es correcto regresar a un firmware anterior?

2X Pioneer Cdj-900 Nexus
2x Allen & Heath Xone k2
Akai Apc40
NI Audio 10
NI Audio 2 dj
Sennheiser hd 25-1 ii
Traktor Pro 2.6.1

Subir
--599491--
#3 por --599491-- el 25/11/2015
#2 no es correcto no es aconsejable vamos, lo que puedes hacer es probar a desinstalar y eliminar todo rastro con ccleanear, luego volver a instalar todo, drivers y traktor y si sigue el problema será cosa de hardware, a si que tendrás que mandarla al sat para que la miren.

suerte :estonova:
Subir
#4 por Ivan Reptiliano el 27/11/2015
#3 De hecho ya cambie el cable, ya instale todo desde cero en otra portátil y sigue el problema, es molesto pero a un cierto tiempo ya se compone pero de todos modos ya la volví a mapear para que esos controles al azar no me molesten, afortunadamente solo son los knobs y faders aparte tengo 2 k2 y creo que no me faltan controles :yeah: , solo le pido a dios que no empeore y no se activen después mas controles, por que ahí si ni la virgen me ayuda, en mi país no hay soporte para esta marca, gracias. ](*,)

2X Pioneer Cdj-900 Nexus
2x Allen & Heath Xone k2
Akai Apc40
NI Audio 10
NI Audio 2 dj
Sennheiser hd 25-1 ii
Traktor Pro 2.6.1

Subir

Hilos similares