Xone 92 o px5

pabrigarcia
#1 por pabrigarcia el 26/11/2017
Pues eso tengo dudas, no sé cual elegir, para pinchar música deep house , techno, minimal actual con xdj700 y música de los 80 con vinilo. No sé cual de las dos le puedo sacar más partido, ¿alguna recomendación? o pros y contras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 27/11/2017
Hombre, la xone 92 es una apuesta segura.... De la PX5 es lo ultimo que ha salido de Allen y es un mixer aparentemente más convencional. La xone 92 se distingue del resto de mixer del mercado por su EQ de 4....

Expón un poco mas tu consulta en cuanto a presupuesto que dispones, si recurres a los efectos, si en un futuro quieres trabajar con algún softwere tipo traktor o serato, etc.... En fin.

:birras:
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 27/11/2017
Como dice Doven, concreta un poco más lo que buscas... Yo estaba en tu misma situación y al final me he pedido una PX5, pero en mi caso es que, a parte de pinchar con vinilos, voy a trabajar con Traktor y además quería efectos.
A falta de probarla cuando me llegue, creo que es lo que andaba buscando. Mesa analógica, tarjeta, efectos y al menos un envío por canal!
Subir
pabrigarcia
#4 por pabrigarcia el 27/11/2017
A ver no sé muy bien que deciros , siempre he pinchado música antigua, ahora me esta tirando el rollete actual y tengo dos xdj, la mesa que tengo no lleva efectos, nunca los he usado pero veo en muchas sesiones que dan mucho juego en determinados momentos. No me planteo usar pc, creo que para eso esta un controladora o similar, la idea es solo xdj y vinilo
Subir
Playtagain
#5 por Playtagain el 29/11/2017
Bueno, antes de nada sería interesante saber que mixer usabas, porque para mí el tacto también es importante. Allen Heath tiene unos knobs pequeños, y en la 92 muy juntos, y los faders son muy suaves, demasiado para mi gusto.

Hay una leyenda de que los mixers analógicos suenan mejor que los digitales, y a no ser que pinches con vinilo o que tus archivos sean wav o flac y lo hagas en una sala en condiciones, no vas a notar diferencia alguna en el sonido.

Pioneer acaba de sacar la Djm 750 mk2, con ecualización en los efectos y los Color Effects muy similares a la Nxs2, sólo que no llega ni a 1200€.

Mi consejo es que antes de nada las pruebes, y veas con cual te sientes más cómodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo