Xone K1 "faders user mappable" en Serato dj

mindruss
#1 por mindruss el 11/11/2016
"The faders on the Xone:K1 are user mappable and can be mapped to a feature of your choosing within Serato DJ" Esto nos dice el manual de xone k1 respecto a Serato Dj pero no consigo asignar estos faders por ejemplo al fader de pitch del serato. Conecto otro controlador para que me deje encender el boton de configuracion midi de Serato dj, señalo el fader de pitch, muevo los faders y nada de nada. He conectado otro controlador con faders y me deja asignarlo a la primera. Macbook con Serato dj 1.9.3 ultima version. ¿No se que estoy haciendo mal?
Subir
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 11/11/2016
Te falta el paso clave donde pones el controlador en la capa asignable al usuario, y dentro de esa capa podras mapear los faders.
Subir
1
mindruss
#3 por mindruss el 11/11/2016
Muchisimas Gracias Juano ( un poco de luz) ahora mismo me pongo a investigar como coloco el controlador en la capa asignable al usuario. La verdad es que he estado una tarde usando el controlador y me parec una maravilla pero me falta el tema de asignar los faders.
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 11/11/2016
Subir
mindruss
#5 por mindruss el 11/11/2016
Me sirve muchas gracias Juano. Esta tarde lo investigo con el boton exit-setup accedo a la capa editable y asigno los faders.
Subir
mindruss
#6 por mindruss el 14/11/2016
Lo conseguí con la versión 1.7.8 de serato dj, con las 1.8 imposible y con las 1.9 tampoco. Curiosamente me ha dejado mapearlas sin acceder a la segunda capa. Por cierto he probado en la version 1.6. y para los que os interese, deja mapear el xone k1 completamente ya que así lo reconoce como un controlador midi completamente mapeable a tu gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo