Ya está aquí el Zoom F8

Biofix
#286 por Biofix el 08/03/2016
¿Qué enlace? ¿El de la batería? Es la misma que compró karlystyco, y la pedí en amazon.es (estoy escribiendo desde el móvil y no tengo el enlace).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Sanz
#287 por Francisco Sanz el 08/03/2016
a vale, si es la misma ya se cual es. :-)
Subir
Biofix
#288 por Biofix el 04/04/2016
Una pregunta ¿qué tarjetas SD usais con la F8?
Yo tengo dos:

-una Kingston SDXC 128GB Clase 10 UHS-I (45 MB/s de lectura - 10 MB/s de escritura).
-y una Kingston SDXC 64GB Clase 10 UHS-3 (90MB/s de lectura, 80MB/s de escritura).

Lo pregunto porque el otro dia se me dio por hacer el test rápido de la F8 a ambas tarjetas, y ninguna de las dos lo completaba con Ok al 100%, se quedaba un poco antes del 50% y el resultado es "NG"

Me parece raro que dos tarjetas de clase 10 (sobre todo la de 64GB que es de la gama más rápida que hay ahora mismo en la marca) no sean capaces de pasar el test.
Las tarjetas son nuevas y funcionan perfectamente, de hecho en la prueba que hice de duración de las pilas, usé la de 128GB "la más lenta" para grabar las cinco pistas durante las casi 5 horas que aguantaron, y no tuve ningún problema.

:estonova: :-k :-k :-k
Subir
Dune
#289 por Dune el 04/04/2016
utilizo dos sds de 32 gigas, la Kingston está aprobada por Zoom pero a mi me da error, las veces que la he utilizado no me ha dado problemas y he podido grabar bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-04-04 17.22.32.jpg
2016-04-04 18.53.51.jpg
Subir
Biofix
#290 por Biofix el 04/04/2016
Alguien escribió:
la Kingston está aprobada por Zoom


Eso es lo que me extraña, que en la lista de tarjetas compatibles de la web oficial de Zoom, las Kingston aparecen en varias capacidades y modelos (de hecho el modelo de la de 128 GB que tengo sale específicamente) y no "pasan" la prueba, y en cambio esa Samsung que tienes si la pasa y ni siquiera aparece la marca en la lista.
Y por otro lado en el manual pone que el hecho de pasar la prueba con OK no garantiza al 100% que no vayan a existir errores de escritura (en un recuadrito de la página 123) :shock: :estonova: [-( .... :mrgreen:

Por cierto ¿esas perillas de colores de la foto de abajo de donde han salido? O_o
Subir
Dune
#291 por Dune el 04/04/2016
Por el momento no me han fallado a si que seguré con ellas.
Los Knobs los hace https://www.facebook.com/eric.krygelmans?fref=ts están genial.
Subir
Biofix
#292 por Biofix el 04/04/2016
Alguien escribió:
Los Knobs los hace https://www.facebook.com/eric.krygelmans?fref=ts están genial.


¿Pero están a la venta?, porque me los compro ya mismo. Siempre prensé que una de las pocas pegas que tiene la F8 para mi son esas perillas que trae, y no entendía como no pusieron algo parecido a la que tiene para navegar por el menú, y ahora veo que no soy el único que lo pensó ;)
Subir
Dune
#293 por Dune el 04/04/2016
Sí, los hace el mismo y los vende pero depende del trabajo que tenga, lo hace mas por hobby, eso y tendrías que hablarlo con él.
Subir
Biofix
#294 por Biofix el 04/04/2016
Alguien escribió:
Sí, los hace el mismo y los vende pero depende del trabajo que tenga, lo hace mas por hobby, eso y tendrías que hablarlo con él.


Ah! ok, veré si puedo contactar. ¿Y cómo se sujetan? ¿quedan encajadas o van pegadas?
Subir
Dune
#295 por Dune el 04/04/2016
A presiòn, por el momento aguantan,supongo que si no los quito durarán bastante.
Subir
Biofix
#296 por Biofix el 04/04/2016
Pues genial. Lo de contactar con él la verdad es que sin conocerlo me da un poco de palo :roll: :mrgreen:
Subir
Francisco Sanz
#297 por Francisco Sanz el 05/04/2016
Yo uso tarjetas de 32 gigas marca: Sandisk Ultra SD HC I clase 10 a 80mb por segundo, y va cojonudamente bien.

Lo máximo que he grabado del tirón han sido conferencias durante un día y grabé clips de 2,30 horas cada conferencia siendo 4 conferencias en todo el día y grabé prácticamente sin descanso de la tarjeta y 0 problemas.

Sobre el test que hace la zoom lo pasa sin problemas ni errores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160405_221707.jpg
Subir
1
Mayoaudiovisual
Biofix
#299 por Biofix el 06/04/2016
Gracias por el enlace Mayoaudiovisual, pero ya me había puesto en contacto con Eric vía email.

En cuanto a lo de las tarjetas viendo lo que ponen Dune y Audiofilms, creo que voy a comprar de otras marcas (seguramente San Disk) para estar tranquilo, aunque como decía, las que yo tengo no me han dado ningún problema real en grabaciones, simplemente no pasaron el test, el cual ya no sé si es muy fiable o no visto lo visto.
Subir
SergioGonzalez
#300 por SergioGonzalez el 07/04/2016
Me he leido todo el hilo de arriba a abajo y me ha encantado! mil gracias por toda la información recogida aqui, he currado de técnico de directo y ahora estoy currando en estudio de grabación pero me llama mucho la atención el sonido para documentales, cine y demás así que me estoy planteando hacerme con un equipillo y posiblemente caiga la F8

¿La veis de calidad suficiente para trabajar en un entorno profesional / semipro? es que la mayoria de trastos que veo dan el salto a 4 o 5mil pavos y eso ya se me escapa bastante!

de nuevo gracias y espero aprender sobre esta rama de sonido en la que nunca me he adentrado!

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo