Ya he probado el Technics SL-DZ1200!

djfroko
#1 por djfroko el 09/08/2004
son impresionantes, para la gente que pinche en vinilo, va a flipar, llas unicas pegas son el precio y al hacer scratch, se nota que es digital, pero por lo demas esta muy bien, para los mp3 si te pone el nombre de la pista, el bpm te lo marca automaticamente, y funciona bien, muy bien, lo he probado en la calle barquillo, habra que esperar a que bajen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jepajepa
#2 por jepajepa el 11/08/2004
Tiene el mismo precio que el Pionner, no? Tiene efectos incorporados?
Subir
DJ_Alegre
#3 por DJ_Alegre el 28/08/2004
si creo q si incorpora efectos...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 28/08/2004
como es eso de que al hacer scratch se nota que es digital?. a qué te refieres?
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 28/08/2004
Eso eso komo lo notas :D... explikese buen hombre.
Subir
ByzeR
#6 por ByzeR el 28/08/2004
me imagino que con lo de "se nota que es digital" se refería a que no puedes scratchear igual de bien que con un vinilo, cosa que es cierta por que yo también lo he probado.
Subir
djfroko
#7 por djfroko el 08/09/2004
lo que digo es que se nota en el sonido, al scratchear es igual que en vinilo, es impresionante, es igual que pinchar en tech, pero me temo que hasta que no se den cuenta que el futuo es el dvd audio o super audio cd lo de scratchear en cd se va a notar, creo que suena mejor un scratch con el final scratch que en el technicas de cd
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 08/09/2004
El tema es que la gente de technics no ha pulido el sonido del "scratch" que genera el sl dz. Suena como un efecto sobre el audio acelerado.
En mi opinion deja muuucho que desear, no asi el aparato en si, que se ve muy bien acabado y de buena calidad, el tacto me parecio bastante bueno, aunque el par igual era un poco bajo para mi gusto.

Fuentes NO OFICIALES me han dicho que desde technics son conscientes de este fallo y otro que sucede al hacer scratch con el "master tempo" activado y que esperan solucionarlos en un futuro upgrade del aparato del que aun no se sabe nada...
Subir
davidgroove
#9 por davidgroove el 21/09/2004
Pues 1200 euros para que se note que es digital... tócate los webs xD.
Subir
Inquiet
#10 por Inquiet el 21/09/2004
Alguien escribió:

Pues 1200 euros para que se note que es digital... tócate los webs xD.

Se puede comprar por mucho menos de 1200 €uros... Ha bajado de precio de una forma acojonante.
Subir
Dj-Enano
#11 por Dj-Enano el 21/09/2004
acojonante es el precio k tienen ya sean 1000 o 1200 euros, pa eso m compro 2 acura , y una mesa buena ^_^ y todavia m sobra pa piyarme unos cuantos vinilos ^_^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo