Ya pasó todo

  • 2
katakraos
#16 por katakraos el 23/08/2006
no te preocupes soyuz, un fallo de servidor le pasa a cualquiera, no pasa nada... :mrgreen:

respuesta de soyuz: te juro que es la primera vez que me pasa :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 23/08/2006
No, fui yo. Me cargué una carpeta importante sin darme cuenta. Al no saber qué pasaba, no se me ocurrió otra cosa que reiniciar. Pero este server nunca ha sido reiniciado, y no contabamos con algunas cosas que pasaron: bloqueo del acceso SSH, errores en permisos... tuve que esperar a que los tecnicos se levantaran para arreglar eso. Luego, casualmente, detecté la carpeta borrada y a restituí. Después el técnico se fue a hacer recados... y me dejó aquí sin terminar de abrirme el acceso SSH para cambiar la hora... por tanto clausuré el foro hasta que vino. Eso fue todo.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 23/08/2006
eXcusas =;
Subir
BAC
#19 por BAC el 23/08/2006
ay...

bueno... yasta

:D

ayer no me lo podía de creer, me acorde de los cierres diarios y las copias de seguridad de ganzua... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 23/08/2006
Soyuz @ 23 Ago 2006 - 02:13 PM escribió:
No volverá a pasar, fue un desliz bastante tonto.


Creo que eso mismo dijeron Bill Clinton y Hugh Grant en sus respectivos memorables días...
Subir
BAC
#21 por BAC el 23/08/2006
Por cierto... como no encuentro el hilo...


Aprovecho para darle las gracias a Soyuz por escucharme cuando escribo en offtopic.

la página tiene mucho mas sentido ahora sin esos tremendos margenes laterales en blanco.


por cierto... siempre te cuesta responderme a los privados... o darte por aludido... los recibes bien?
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 23/08/2006
Si es que tanto toquetear, tanto toquetear, al final se rompe... :mrgreen:

Me refiero a la web, claro... :oops:
Subir
EDJARA
#23 por EDJARA el 23/08/2006
Normalmente me conecto en el curro y esta mañana no he tenido mas remedio que trabajar me cagüen tooo
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 23/08/2006
Recibo muchos privados pero la verdad, me olvido de bastantes. Los leo, pienso la respuesta y digo: ahora cuando acabe esto respondo. Luego se me pasa. Creo que es genético, y me hace quedar muy mal. Pero los leo todos.
Subir
Sen
#25 por Sen el 23/08/2006
Jaume.Areste @ 23 Ago 2006 - 04:06 PM escribió:
Si es que tanto toquetear, tanto toquetear, al final se rompe... :mrgreen:


Lo mismo le pasó a mi hermana.
Subir
Fito
#26 por Fito el 23/08/2006
Soyuz que paso con la idea de los semaforos indicando si el usuario estan on/off? :mrgreen:
Subir
Bens
#27 por Bens el 23/08/2006
Ahor las letras de algunos post están en negro uy otras en azul....

Calmaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaba el azul 8-[
Subir
BAC
#28 por BAC el 23/08/2006
Soyuz escribió:

Recibo muchos privados pero la verdad, me olvido de bastantes. Los leo, pienso la respuesta y digo: ahora cuando acabe esto respondo. Luego se me pasa. Creo que es genético, y me hace quedar muy mal. Pero los leo todos.


vale vale, me quedo mas tranquilo pues. Es que muchas veces te mando algo en plan moderación, que aunque ya esté hecho, pues para avisarte por si tienes algo que controlar...

y luego está lo de la camiseta :bua:
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 24/08/2006
casi me muero
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 24/08/2006
nuestro siempre certero BAC escribió:

y luego está lo de la camiseta :bua:


:bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo