Ya lo puedo decir, weeeee

Alanml mod
#1 por Alanml el 14/04/2006
Cambio de residencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a pinxar como residente en el nuevo Cafe del Mar de Playa de Aro a partir de Julio si dios quiere :P la musica va a ser chill a primera hora y despues deep y vocal asi muy fino y no veas que cabinilla me he preparado :P

2 mk3
2 dvj
2 technics
djm1000
efx1000

Lo mejor de todo las voces vamos a currar con turbo sound lo mejor de lo mejor !!!!!!!!!!!!!!
Todo a 3 m de la playa y es una torre de 3 pisos habran 3 restaurantes abajo y en la azotea con todo de cristal (el techo y todo ) donde ahi estara la discoteca, una caña la verdad jejejejejeje


Ya pasare fotos cuando acaben las obras interiores
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 14/04/2006
Dios!!!!!! :shock: como tiene que estar de bien por tal y como lo pinctas queremos las fotos ya!! mi mas sincera enorabuena suerte y a partirlo!!!

Queremos fotis!!!! :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2006
Claro que sí, queremos fotitos. Que la ley de costas esté contigo (¿a 3 metros de la playa? :) ) y que disfrutes mucho pinchando en ese lugar que tiene pinta de ser maravilloso.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 14/04/2006
bueno lo de ya lo puedo decir, es una forma de hablar no?
por k a mi me suena todo eso ya de leerlo por aki no¿
o sera k lo soñe....bueno sea como sea, mucha suerte en la nueva residencia y ya tienes k poner por aki unas fotos de 1000 gigapixels de ese peazo de sitio...
Subir
djFj
#5 por djFj el 14/04/2006
joeee...... vaya envidia maxo.... jejeje, pos bueno como no puedo disfrutar yo de todo eso.....(eso estaremos pensando todos nosotros.....), pues te pido un favor........ DISFRUTALO POR TODOS NOSOTROS !!!!
jeje
aver si pones unas fotillos para que se me caiga la baba.......

Suerte!!!!!!(bueno ya la tienes jeje)
saludos!!
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 14/04/2006
enhorabuena!!! buena residencia y mejores perspectivas para el futuro.

ya mirare de hacerte una visita este verano ;)
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 14/04/2006
Claro que si cuando quieras ;) esperamos poder abrir el 1 de julio a ver si no hay contra tiempos :P
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 14/04/2006
Joder enhorabuena !! me alegro mogollon por ti, quizas tb me pase este verano a echarte un vistazo, y aprovecho pa ver familia de por alli.

un saludo, y disfrutalo, cuando llegue claro, aunq ya seguro q lo estas disfrutando !
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 14/04/2006
Joder,

Cafe de Mar Playa de Aro ? Como cambian las cosas ..

Ahora, donde esté el Delfos .. :)

Da indicaciones exactas donde está, a ver si nos dejan pasarnos algun dia.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 15/04/2006
Ome, yo si este veranito tiro por la costa brava intentare pasarme por alli, aunque por lo que cuentas me da que va a ser demasiado "fashion" para mi estilo :P y a mi los porteros me detectan a kilometros, juas juas. Weno, enhorabuena por el curro pero ¿sigues con el mismo jefe, no?

Salu2 a to2
Subir
tinburon
#11 por tinburon el 19/04/2006
suerrrrrrrrrrrrrrrrrte
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 19/04/2006
¡Ahí va! Si creía que ya había contestado.

Pues nada, se ve que no. De verdad, como te dije, mi más sincera enhorabuena. Lo mejor es que los hispasónicos ya tenemos fortín en la playa, jur, jur...

En serio, me alegro un huevo. Ahora, demasiados ceros y unos sigo viendo en tu cabina, melón.

Un fuerte abrazo, y a disfrutar.

PD: te envidio sanamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo