Ya tenemos a otro chalado armado hasta los dientes

ganzua
#1 por ganzua el 09/10/2006
...y ha hecho una prueba nuclear hoy. El individuo, que parece sacado de un bar de chulos dice ni mas ni menos que la prueba nuclear "va a contribuir a mantener la paz y la seguridad en Asia, al reforzar el poder de disuasión de este estado comunista".

http://www.elpais.es/articulo/internaci ... int_8/Tes/

La prueba ha sido condenada por muchos paises, china y rusia incluidos pero a este le da igual porque vive en su mundo y ademas debe ser un pedazo de ignorante. Los que olvidan la historia estan condenados a repetirla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ra1375649729.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 09/10/2006
Cada vez estoy más convencido de eso de que la cara es el reflejo del alma...tiene cara de joputa-descerebrado el cara simio :evil:
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 09/10/2006
Por veinticinco rupias: Sitios por donde meterle las bombas nucleares a este payaso.

Por el culo. 1, 2, 3, perfórele otra vez.
Subir
quike
#4 por quike el 09/10/2006
No conozco un país que haya querido hacerlas, haya sabido y no las haya hecho.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 09/10/2006
Y lo mas grave aun, la prueba nuclear la ha hecho cerca de sus propias poblaciones, una explosion del tamaño de la hiroshima. Este tio dedica el 80% del presupuesto de Korea del norte a armas mientras que su poblacion se tiene que pelear con una ambruna. Es increible.
Subir
Bens
#6 por Bens el 09/10/2006
Alguien escribió:

Y lo mas grave aun, la prueba nuclear la ha hecho cerca de sus propias poblaciones, una explosion del tamaño de la hiroshima. Este tio dedica el 80% del presupuesto de Korea del norte a armas mientras que su poblacion se tiene que pelear con una ambruna. Es increible.


No sé porqué me parece estar viviendo algo parecido aquí. La diferencia es que Chávez no tiene la inteligencia suficiente para armar una...

Me huele a azufre :evil:
Subir
yisas
#7 por yisas el 09/10/2006
Bueno

Personalmente...todo lo que huela a guerra me parece repugnante; como dijo eljulio hace unos días, a todos estos les encerraba en una isla y que se maten entre ellos.

Políticamente...dice lo mismo que otras políticas y paises; ej USA. USA Cuida y vela de nuestra seguridad; y lo hace con el mayor arsenal del mundo, nuclear y no nuclear....Si ellos cuidan y velan de nuestra seguridad, porqué no puede hacerlo este país de Asia?

Porqué puede USA o Rusia tener armamento nuclear y el resto no???

Ponga una bomba en su lista de preferencias electorales oiga!
Subir
undercore
#8 por undercore el 09/10/2006
Korea del norte = USA??? ufff no creo que sea lo mismo, pero bueno, otro mas a sumar a la lista de paises con "la bomba"
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 09/10/2006
A efectos de estupidez y mongolismo de los presidentes, son practicamente iguales, si. A efectos de potencial armamentistico unos son mas peligrosos que otros, en este caso, EE.UU.

salud brodash
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 09/10/2006
yisas @ 09 Oct 2006 - 03:31 PM escribió:
USA Cuida y vela de nuestra seguridad; y lo hace con el mayor arsenal del mundo, nuclear y no nuclear....Si ellos cuidan y velan de nuestra seguridad, porqué no puede hacerlo este país de Asia?

Porqué puede USA o Rusia tener armamento nuclear y el resto no???


¿Y quien ha dicho que no puede ningun pais mas?

Alguien escribió:
En la actualidad existen cinco potencias nucleares declaradas: Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia y China; y otras tres que tienen tecnología atómica de manera no oficial: India, Pakistán e Israel.


Alguien escribió:
Otros países como Irak, Corea del Norte, Irán, Libia, Brasil, Argentina, Siria, Sudáfrica y Argelia tienen o han tenido programas de desarrollo nuclear. Según Estados Unidos, Pyongyang dispone de dos o tres armas atómicas, veinte instalaciones nucleares y almacena entre 2.500 y 5.000 toneladas de armas químicas y diez tipos de bacteriológicas.


Mas bien parece que puede el que le da la gana.

Lo que haria falta es que nadie mas se armarse y que se desmantelasen todos los arsenales, al menos los nucleares y quimicos.

Y la diferencia te la voy explicar; Francia hizo pruebas nucleares, recordad Mururoa, a mi me parece una aberracion igualmente, la diferencia es que Francia es una democracia, esta integrada en la Union Europea, en la Otan, en la Onu... y probablemente no se le cruce a nadie el cable como para empezar a soltar misiles nucleares a diestro y siniestro porque si de forma unilateral. No justifica el hecho de tener armas nucleares pero es una diferencia como para respirar un poco mas tranquilo (salvo si eres mururoano, claro).

El koreano es un dictador comunista que tiene a su poblacion muerta de ambre mientras el dedica el 80% del presupuesto del pais a comprar armas, tiene el ojo puesto en reocupar korea de sur, Japon y el sur de China, y se le hace la boca agua pensando en la costa oeste de USA. No es mas que un chalado como muchos otros que han habido en la historia.
Subir
Bens
#11 por Bens el 09/10/2006
que bien, ahora se van a poner a discutir cuál país merece más sus bombas nucleares...
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 09/10/2006
Bens @ 09 Oct 2006 - 04:08 PM escribió:
que bien, ahora se van a poner a discutir cuál país merece más sus bombas nucleares...


Pues si lees atentamente;

ganzua @ 09 Oct 2006 - 04:05 PM escribió:
Lo que haria falta es que nadie mas se armarse y que se desmantelasen todos los arsenales, al menos los nucleares y quimicos.


Yo no he dicho que ningun pais "merezca" o deje de "merecer" armas.
Subir
Bens
#13 por Bens el 09/10/2006
ok, disculpa, pero igual no entiendo de diferencias entre un país y otro, igual tienen armas nucleares.

En fin, estoy en total desacuerdo con esto, y mucho más con que el cabrón que tengo de Presidente apoye al gobierno Norcoreano.

Saludos
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 09/10/2006
Esperemos que la siguiente civilización no caiga otra vez en toda lo que ha hecho que esta se vaya a la mierda.
Subir
dune
#15 por dune el 09/10/2006
Alguien escribió:
Esperemos que la siguiente civilización no caiga otra vez en toda lo que ha hecho que esta se vaya a la mierda.


Pero si esta civilizacion se va a la mierda........







habra otra? :-k

[-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo