Ya tengo Denon DN-S 3000 Impresiones aki

Chux
#1 por Chux el 19/08/2005
Bueno, lo primero, sobre http://www.dj-mania.net han tardado solo dos dias, y he mantenido con ellos conversaciones por el msn en todo momento para saber el estado del pedido, un 10 para ellos.
Luego el equipo, que tantas dudas ai, voi a comentar lo que me parece, teniendo en cuenta que solo lo he usado unos 30 min, osea, primeras impresiones.
Lo que muchos dicen, que si el plato de correa.... no influye para nada para acer scratch, eso si, para mezclar, olvidata de tocar el lateral. Para solucionar esto, puedes poner la rueda central en modo "cdj", i acelerarlo i frenarlo desde ai (aparte tienes dos botones pitch bend)
Los loops van de pm, el pitch lo poco que e tocado tb, me parece un buen aparato, al menos de primeras (i mas aun por menos de 500 €, eso no ai que olvidarlo).
Efectos de arranque, de frenada, reverse guardando la posicion del play o avanzando el tema mientras va al reves, todo perfect
Comparando la impresion que e tenido con el denon la primera media ora, con la que tuve con el pioneer 800 en su dia, tengo que decir q para los indecisos no os lo penseis i pilleis denon.....
Eso si, lo que si que no me mola (igual es por que aun no lo manejo nada xD) es la manera de situar el cue, pero weno, eso como en todos los cds, no es mas que pratica.

Venga saludos, i espero aver echado una mano a los indecisos, que ai muchos jeje
Subir
Babaouo
#2 por Babaouo el 19/08/2005
Enohorabueno Chux!. A mi m llega mañana o el lunes pero solo he pedido uno. No sé q hacer tio, he visto q en ebay m puedo sacar el 5000 por 700 euros con portes pagados desde quentisFrance. Y no sé si pasar de to y pedirme otro 3000 a djmania y ahorrarme 200 euritos y tener la parejita o pillarme el 5000. Las virtudes del 5000 m tientan como un demonio.
Subir
Chux
#3 por Chux el 20/08/2005
Bien, he estado jugando con el un poco (una hora as o menos) y acabo de terminar, las impresiones de momento son malas.
Primero, cuando adelantas el disco con moviendo acia delante el "plato" a veces se le va la olla....
Luego, clavar un tema en modo vinilo es bastante chungo, ya q los botones del pitch bend... la verda no me molan nada, i tener q estar pinchando con la rueda quieta para cuando se va un poco el tema, la verda, no me mola nada por que para eso ya tenia el cdj 100.....
Mañana por la tarde mas, ya os cuento, aunque como todo siga asi en un par de dias lo meto en la caja i para dj mania xD
Subir
Babaouo
#4 por Babaouo el 20/08/2005
Tiiio, como t vas del blanco al negro!!!
Subir
fulano_de_tal
#5 por fulano_de_tal el 20/08/2005
Joder, cualquiera se fía de tus opiniones... xD
Subir
Roke
#6 por Roke el 20/08/2005
cuanto queda cada vichillo de estos???
Subir
Chux
#7 por Chux el 20/08/2005
Jaja, no del blanco al negro no, son solo opiniones, de las primeras veces q toco el aparato. Mañana grabo una sesion con un amigo, ya os contare como se ha portado el cd
Subir
Babaouo
#8 por Babaouo el 20/08/2005
Yo estoy en ascuas porque el lunes m llega y por lo q dices m tiens acojonao!

Sale por 500 con portes incl. pero tienes la posibilidad de pillarte el modelo superior (5000s) por 700 con portes en una tienda de Francia por medio de ebay.

Bueno chux a ve q t cuentas, de todos modos ya os dare yo mi opinion cuando lo cate.

saludos!
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 21/08/2005
Segun tengo entendido, la unica diferencia entre los 3000 y los 5000 son el alpha track (o sea, usar un reproductor como si fueran 2). Si crees q merece la pena el desembolso, el 5000 es tu aparato.

Salu2 a to2
Subir
Chux
#10 por Chux el 21/08/2005
Bueno pues, ya abiendolo probado dos dias.... tengo que decir que es un wen cd, me mola como se hacen los loops, i la funcion reverse q tiene sin que afecte al play esta mui guapa....
Lo que no me mola nada es tener que estar cambiando cada dos por tres de modo de scratch, y lo que me mola aun menos es que la precision del pitch a 10 i a 16, que son los que se usan, es de 0.1% me parece un poco escasa.
Los que tengais la duda entre denon i pioneer, pos seguid con la duda xD, ya que son aparatos que practicamente rinden =, cada uno con sus pros i sus contras.....
Venga saludos, y si teneis alguna pregunta sobre el aparato o algo, no dudeis en preguntar :P

Por cierto, alguien que lo tenga y haya actualizado con los plugins de denon, sabeis si la precision del pitch cambia?
Subir
Babaouo
#11 por Babaouo el 23/08/2005
Chux, alguna novedad sobre la denon?, ahora mismo salgo a recoger el paquete... luego t cuento.
Subir
Babaouo
#12 por Babaouo el 23/08/2005
por cierto, como mola Salvador, eh?? t lo imaginas a los platos?? jeje ;-)
Subir
Babaouo
#13 por Babaouo el 23/08/2005
Bueno, ya estoy aqui!
y he de decir q estoy encantado con el denon s3000, es una maravilla!! simplemete no m ha defraudado sino q ademas m ha sorprendido. Creatividad al maximo y robustez de funcionamiento q para mi era muy importante. Es una gran maquina de eso no m cabe duda, mogollon de funciones y rapidez de respuesta , tacto muy bueno, funcion sampler a la q le pienso sacar mucho partido y el diseño mas atractivo para mi gusto. Creo q ha sido una decision muy acertada la de decantarme ante la desconfianza de algunos, por Denon. Nada q envidiar a Pioneer. Desde aqui lo recomiendo, sin duda.

Saludos y a disfrutarlo Chux!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo