Ya lo ves ( tema en castellano )

  • 2
josecarbono
#16 por josecarbono el 26/06/2005
Me gusta mucho tu musica amigo espasonico, una pregunta, la bateria del tema en ingles son sampleadas o es una bateria real?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 27/06/2005
pues este tambien suena de lujo, joder tendre que hacerte caso y abrir los pan´s (es broma).
yo con este tema veo una cosa y es que cuando llevas varias escuchas pues que la voz te empiza a gustar mas. esto para mi es un punto a tu favor.
el tema es tope depresivo y se tiene que notar en la voz,
yo lo que haria es boblar la voz y meterle una 5 por encima, enel estribillo.
es solo una sujerencia.
pero a lo mejor qudaria demasiado comercial.

un saludo.
Subir
meidei
#18 por meidei el 27/06/2005
Hola, no me gusta mucho la melodía de la voz pq se me hace un poco monótona, en la segunda parte de la voz y antes del punteo cambiaría un poco las notas de la voz, que se note un poco más suelta porque encima el punteo entra casi igual y se queda un poco soso.

Me ha recordado un poco a una canción de travis que me encanta,

Eso, me ha gustado mucho pero la melodía y procesado de la voz en cuanto al tema al completo no me ha gustado tanto.

Sí que satura, pero creo que sólo en lo-fi.

Yo al bajo no le habría dado tanta importancia, pero son cosas mías...

Saludos peludos
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 28/06/2005
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que nunca me acabó de gustar la canción, así que mejor la quito y ya subiré algo mejor que merezca la pena. Gracias una vez más.

Salut !!

P.D. a josecarbono : La batería de "Let´s make love tonight" es programada ( bueno, supongo que te refieres a ese tema, aunque en el otro ( Violin Song ) también es programada.
Subir
Sen
#20 por Sen el 28/06/2005
buena rola, me quedo con la voz, las guitarras la bataca, el bajo, todo está bien no les hagas caso.
Subir
epsilide
#21 por epsilide el 28/06/2005
El tema está de puta madre. Y el sonido también.
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 28/06/2005
Creo que se ha perdido algo en este tema... ¿dónde está el estribillo? No hay nada que llame la atención.
En cuanto a la producción... suena bien... a la voz le habría dado una ecualización menos chirriante. El final es extraño... un fade out en un tema... da la sensación de que te hubieras cansado de la canción y la hubieras terminado por la via rápida. Un saludo.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 28/06/2005
Que tal

Pues no sé, no veo el tema, en cambio he encontrado un tema en inglés guitarrero con una melodía muy guapa, que me ha encantado y me estoy bajando.

Saludos.
Subir
BAC
#24 por BAC el 02/07/2005
La grabación suena muy bien aunque en los estribillos las guitarras se comen al cantante, aunque este intente gritar un poco mas, parece que solo sirve para que se le vaya el tono ligeramente...


Es cierto que las guitarras explotan en el estribillo, de pronto entrán con tanta fuerza que te das cuenta perfectamente de que llega el estribillo sin que haga falta oir la letra. Pero porque no hacer que la voz tambien tenga mayor presencia en el estribillo que en la estrofa?
Duplicando voces y panoramizandolas, algún ligero efecto de coro o algo así, que gane un poco mas de ¡¡¡fsss!!! ¬¬u


Me gusta el eco con el que empieza la voz, supongo que te ha tenido que costar la de Dick mantenerlo tan bajito, pero y si lo subes en alguna frase? quizá con alguna ecualización telefonica ( no tiene por que ser muy exagerada solo un poco telefonica)



De todos modos, solo son ideas para un tema que está bien grabado, bien estructurado... vamos que con una pequeña ayuda superprofesional de una gran discografica a la hora de la promoción y tal, vaya que podría pasar por los 40 sin dar asco.
Subir
BAC
#25 por BAC el 02/07/2005
DarkSmile escribió:

un fade out en un tema... da la sensación de que te hubieras cansado de la canción y la hubieras terminado por la via rápida. Un saludo.


Oh! coincido. aunque en el estilo de Let´s make love tonight es admisible, a mi personalmente no me gusta terminar en fade out un tema, pero es una opinion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo