Ya Wahida

NusratFateh
#16 por NusratFateh el 17/10/2006
quark @ 15 Oct 2006 - 11:07 PM escribió:
Joder!, como suena. Muy bueno. Nada que objetar, suena muy bien.
Me encantan todas esas percusiones.

Un saludo.

Las percusiones son obra de Edgar Molina, un tremendo percusionista.
Gracias por tu comentario.
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 17/10/2006
Excelente trabajo... como siempre. :wink:
Subir
NusratFateh
#18 por NusratFateh el 17/10/2006
copeland @ 16 Oct 2006 - 09:23 AM escribió:
A mi me parece muy muy original... diferente!!!
La voz de pepa es tremenda y tienes que volver a aprovecharla para otra ocasion.... o presentarnosla.. je je!
Respecto a mi colaboracion..... todo hay que decirlo.... es infima... no llega ni a un 1% del conjunto...
Deciros tambien que el bueno de Nusrat tiene una voz bonita y afinada.... , para aquellos que hemos escuchado el tema entero cantado por el.....
Un lujo de equipo el que has encontrado... y un lujo de trabajo el tuyo!!!


salu2

La voz es buenísima y ya estamos de acuerdo para seguir colaborando. y de prestártela, pues de acuerdo, por una pequeña comisión. :lol:
Te agradezco tu participàción.
Un saludo
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 17/10/2006
Pues es verdad lo que dicen mas arriba.

Se me ha puesto la piel de gallina.

PUfff! temazo. Ya no se si irme a dormir o darle al tema otra vez.

Pues le doy otra vez, de momento.

Que nivel mas alto!

Waxko
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 17/10/2006
De una gran calidad en todos los sentidos de la producción y decir eso un arabigo-fóbico confeso como yo, tiene cojones. Pero no es la monodía que no he hecho nunca mía ni el aire tan medieval, tan antiguo, tan profundamente mediterráneo el que mi obstinación se empeña en privarme. Es la calidad innegable de la ejecución y , nunca mejor dicho, de la interpretación, que rebasa cualquier apriori y cualquier tozudez. Es contundente e incontestable
Afortunadamente de todo hay en la viña del señor.
Para escuchar largo rato y ,a poder ser, con lo mejor de los equipos Hi End
Subir
Zorot
#21 por Zorot el 17/10/2006
Bueno, bueno, bueniiiiisimo; escuché ayer el tema tantas veces como tardé en hacer una tortilla de patatas.


Flipao, un poco sin entender que hace la peña como tú Nusrat, que no estáis plantados en el circuito dando bolos sin parar y viviendo de este lujazo. Y mirad me voy a cagar en todo! Cada día entiendo menos este mundo. Gente que desafina sacando discos, baterías, guitarristas, bajistas, pianistas mediocres metidos en la pomada (eso es lo que nos hace a otros mediocres pensar que aun podemos meternos); y esto aki, colgado como un jamón ibérico para ofrecernos el placer de un sabor muy intenso.

Delicioso Nusrat.
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 17/10/2006
un hermoso tema, un gran trabajo de todos , ademas me encanta el sonido, todo esta muy claro , cuanto mas lo escucho mas me gusta , impresionante :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
tretre
#23 por tretre el 17/10/2006
Nusra:soy tu admirador desde la primer nota que te escuché hace ya tiempo.
Siempre contigo

Tretre
Subir
NusratFateh
#24 por NusratFateh el 18/10/2006
Creatika @ 17 Oct 2006 - 01:05 AM escribió:
Excelente trabajo... como siempre. :wink:

Gracias por tus palabras. :)
Subir
NusratFateh
#25 por NusratFateh el 18/10/2006
Waxko @ 17 Oct 2006 - 01:11 AM escribió:
Pues es verdad lo que dicen mas arriba.

Se me ha puesto la piel de gallina.

PUfff! temazo. Ya no se si irme a dormir o darle al tema otra vez.

Pues le doy otra vez, de momento.

Que nivel mas alto!

Waxko

Me alegro mucho que te haya gustado.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#26 por NusratFateh el 18/10/2006
Carmelopec @ 17 Oct 2006 - 01:15 AM escribió:
De una gran calidad en todos los sentidos de la producción y decir eso un arabigo-fóbico confeso como yo, tiene cojones. Pero no es la monodía que no he hecho nunca mía ni el aire tan medieval, tan antiguo, tan profundamente mediterráneo el que mi obstinación se empeña en privarme. Es la calidad innegable de la ejecución y , nunca mejor dicho, de la interpretación, que rebasa cualquier apriori y cualquier tozudez. Es contundente e incontestable
Afortunadamente de todo hay en la viña del señor.
Para escuchar largo rato y ,a poder ser, con lo mejor de los equipos Hi End

Gracias Carmelo por dejar tu opinión y mas si eres Arábigo-Fóbico.
De todas maneras me da la impresión que esos árabes(por llamarlos de alguna mamera, ya que hacía muchas generaciones que eran Ibéricos) nada tienen que ver con los de hoy en día, con radicalismos ni historias parecidas. De hecho hasta ¡bebían vino!.
Yo no solo estoy intersado en la música andalusí. También en la sefardita y la del renacimiento europeo.
Me alegro que te guste por la ejecución.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#27 por NusratFateh el 18/10/2006
Zorot @ 17 Oct 2006 - 08:38 AM escribió:
Bueno, bueno, bueniiiiisimo; escuché ayer el tema tantas veces como tardé en hacer una tortilla de patatas.


Flipao, un poco sin entender que hace la peña como tú Nusrat, que no estáis plantados en el circuito dando bolos sin parar y viviendo de este lujazo. Y mirad me voy a cagar en todo! Cada día entiendo menos este mundo. Gente que desafina sacando discos, baterías, guitarristas, bajistas, pianistas mediocres metidos en la pomada (eso es lo que nos hace a otros mediocres pensar que aun podemos meternos); y esto aki, colgado como un jamón ibérico para ofrecernos el placer de un sabor muy intenso.

Delicioso Nusrat.

Esta música no tiene sitio en las actuaciones de las instituciones (o yo no las conozco) y mucho menos en la música comercial, así que está hecha por puro amor al arte, lo cual no está nada mal. :)
Me gusta esa similitud que haces con la comida. Son dos artes que me gusta cultivar y comparar.
saludos.
¿que tal salió la tortilla? :lol:
Subir
Waxko
#28 por Waxko el 18/10/2006
NusratFateh @ 18 Oct 2006 - 01:14 AM escribió:

De todas maneras me da la impresión que esos árabes(por llamarlos de alguna mamera, ya que hacía muchas generaciones que eran Ibéricos) nada tienen que ver con los de hoy en día, con radicalismos ni historias parecidas. De hecho hasta ¡bebían vino!.


Y razon no te falta, viendo y estudiando otras conquistas como esta, en realidad, nosotros somos mas árabes que europeos, con 8 siglos encima.

Por poco que nos guste.

Je, hay mas teoria pero eso ya es offtopic, y este tema se merece mas literatura.

Waxko
Subir
NusratFateh
#29 por NusratFateh el 18/10/2006
elmulo @ 17 Oct 2006 - 02:31 PM escribió:
un hermoso tema, un gran trabajo de todos , ademas me encanta el sonido, todo esta muy claro , cuanto mas lo escucho mas me gusta , impresionante :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Muchas gracias Elmulo.
Me alegro que te guste y que te guste la mezcla, ya que alli dediqué unas cuantas horas. :)
Un saludo
Subir
NusratFateh
#30 por NusratFateh el 18/10/2006
tretre @ 17 Oct 2006 - 04:08 PM escribió:
Nusra:soy tu admirador desde la primer nota que te escuché hace ya tiempo.
Siempre contigo

Tretre

Muchas gracias, maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo