Ya.com - tienen huevos!

AlexSinth Baneado
#31 por AlexSinth el 12/09/2007
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajaa, yo antes hacia lo mismo, me jodia que vomistar no me solucionara los problemas, que me marearan de aqui para alla, que me hicieran perder tiempo, etc etc etc, digamos que con telefonica me han pasado muuuuchas cosas, quiza la mas anecdotica es esta (os la abrevio, sino moriremos): despues de llamar X veces por el mismo problema y estando ya hasta los huevos, cogen el telefono pero nadie habla, yo ahi como un gilipollas esperando, hasta que me pongo a decir cosas como... hola, hey, y cosas asi, y me da por decir... si se que estas ahi, contesta coño, que estyo frito ya, (pero con tono amistoso) el caso es que se oyen unas risas FLIPAS!!! y yo ya con buen humor les empiezo a dacir que estaban de cachondeo, que entiendo que teniendo un curro asi esten hasta los huevos etc, y al final estubimos charlando de cachondeo y todo, y de hecho fue el unico que me soluciono el problema!!! increible pero cierto.

Yo despues de toda clase de experiencias con vomistar, ahora ya tengo otra tecnica, ahora me cachondeo de ellos, estube 2 o 3 meses riendome muchos dias a su costa (hoy los llamare a ver que se cuentan) los llamo, y les digo que tengo problemas con la tapiporla del movil, o que no va la recepcion de datos Hubron2 y cosas asi, cuando me dicen que no saben de que estoy hablando los pongo a caldo todo indignado, ellos flipan, me parto, me dicen si me estoy cachondeando de ellos, les digo que si, etc etc, me parto con vomistar.

Hostia.. me estoy acordando de un caso que fue wenisimo, no se que problema tuve con el movil, el caso, que despues de llamar 4 o 5 veces (ninguna de las personas que me atendieron me supo ayudar) estaba ya hasta los huevos, me coje el telefono una tia, le explico la movida ya super quemado y yendo a saco con la tia, en mitad de la conversacion le pregunto sus datos, y me suelta... (pondre un nombre falso) me llamo manuel rodriguez noseque, yo digo... no he entendido bien, esto es una tia, no se puede llamar manuel, y le digo... perdon, me lo puedes repetir... y la tia... manuel rodriguez ya temiendose lo peor, y yo le digo... eres un tio? y me suelta... si, el movil estaba en manos libres para que mi novia tambien escuchara la conversacion, y nos empezamos a partir la caja de forma desmedida, tubiemos que colgar, estaba llorando de la risa y no pude continuar, se que esta mal reirse de estas cosas, pero os juro que si os hubiera pasado a vosotros no podriais parar de reir.

Es mi pequeña venganza por todo lo que me han hecho y me seguiran haciendo.

Pido disculpas publicamente a las personas que he puteado que trabajan en vomistar, pero espero que entiendan que trabajar atendiendo las quejas hacia una empresa que trata asi a sus clientes es normal que se enceuntren con gente como yo, hasta los huevos de movistar y timofonica.

De hecho muchas veces cuando los insulto etc les digo... pero de verdad te merece la pena currar en esto? espero que haya habido alguien que despues de oir esto se lo replanteara y a la mañana siguiente no fuera a trabajar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 13/09/2007
joder Fetu!!! que fina eres.....!!!!
Subir
Fetuccini
#33 por Fetuccini el 13/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Fetuccini escribió:



otlas veces alguno también ha oido mis famosos "cagüendiós" en koleano, y mecagüen la puta madle que fue a palil a movistal y todos sus putos tecnicuchos... (esa flase la tienen tlansclita en el tablón de mi oficina... en koleano, clalo está)




saludos



¿Y cómo se dice eso en koreano? ¿Es cómo el chino mandarín?



Imagen no disponible
Subir
Fetuccini
#34 por Fetuccini el 13/09/2007
es eso pelo un poquillo más fuelte... :D
Subir
Born®
#35 por Born® el 13/09/2007
Me ha quedado claro, Fetu. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo