Yamaha 02r 96¿Alguien la a probado?.

chusmir
#1 por chusmir el 06/08/2003
Hola Hispasonicos, me gustaria que alguien que controle esta mesa, el modelo nuevo 02r 96 ya que estamos mirando para comprarla, es para una television local. Me gustaria saber si es operativa para programas de television en directo, y si se han arreglado los fallos que tenia la 02r, me comentaron que la 02 antigua no podias oir en previo los canales (pfl), es imprescindible en tele esa funcion no solo ya para medir la ganancia,sino para busqueda de cortes ecualizacion de micros antes de salir al aire mientras estas en programa, bueno estaria bien si pudiera contactar alguien que trabaje en alguna television nacional, para hablar de lo divino y de lo humano ya que en este mundillo audiovisual cada dia sale algo nuevo y nunca puedes estar al dia y menos en estas pequeñas empresas que el audio siempre es la hermana pobre.

Un saludo y gracias de antemano.

chus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 11/08/2003
buenas...

como me imagino q no pagaras tu :lol: pues a lo grande ¿no?
Creo q es una mesa muy grande para una television, puede controlar 56 canales, sin hablar de los 12000 € q vale... no he llegado a probar mucho la nueva version pero asi por encima creo q solo han mejorado la frecuencia de muestreo y la mezcla surround respecto a la anterior pero no recuerdo q le pasase eso q comentas a la 02R. :?

No soy ningun experto en television pero creo q para directo lo mejor es una mesa analogica... aun necesitando una digital la mas utilizada segun tengo entendido es la 03D, yo estuve 5 meses en una cadena de TV y en el estudio tenia un 03D.

es mi opinion, claro esta! :D
Subir
chusmir
#3 por chusmir el 11/08/2003
muchas gracias por tu respuesta, es problema del pfl me lo comentaron unos compañeros que no la podian usar para monitores por que no podias oir lo que estabas mandando a los auxiliares en pfl.lo de comprar la 02r 96 simplemente es por el numero de canales analogicos y por que es preferible estar preparado para el futuro con esta mesa. Por eso pedia opinion a la gente que la tenga para ver si merece la pena el desembolso. Otra cuestion ya que estamos en ello. La yamaha dm1000 seria otra opcion mas asequible?. Mandadme opiniones que estoy un poco indeciso. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo