Yamaha ayuda

#1 por Barbi Gurevich el 28/07/2015
Hola buen dia, estoy empezando a estudiar musica en una escuela. Este año tuve audioperceptiva y lectoescritura musical y estuve medio perdida con el piano virtual de la PC. Tengo ganas de aprender a tocar el piano. Me recomendaron que me compre un teclado ya que el año que viene se me agrega la materia Piano Complementario. Recibi muchos consejos, pero como no soy muy experta en el tema no se de cual agarrarme.
Algunos me recomendaron que comience con un yamaha PSR e343, con eso voy a poder rendir. Pero otros me dijeron que con el tiempo me voy a quedar corta con un teclado de 5 octavas y que voy a querer uno mas grande. Por eso estuve averiguando y me recomendaron un Yamaha P35. Me da miedo comprar un piano caro, pero todos me dijeron que iba a ser una muy buena inversion ya que estudio musica y es a lo que me quiero dedicar.
Si me podrian dar su opinion o recomendar otros modelos de yamaha les agradeceria!!
Muchas gracias :)
Subir
#2 por pepeg el 28/07/2015
Mi hija comenzó el curso pasado a estudiar piano y tuvimos un dilema parecido. Al final compramos el P35 ( tienes razón en que 5 octavas se te quedarán cortas en poco tiempo ) y estamos muy contentos con su relación calidad/precio. Una de las razones principales que nos llevó a elegirlo es que es uno de los pianos que se utiliza en la escuela municipal de mi ciudad.
Subir
1
#3 por Mailterro el 29/07/2015
Si quiere aprender a tocar el piano necesitas tecla contrapesada y mas de 5 octavas, el yamaha es excelente, pero también Casio tiene pianos económicos y buenos para empezar!
Subir
1
#4 por Edi Calderón el 29/07/2015
Hola te cuento que yo tambien soy estudiante de musica y mi especialidad es el Piano, mi recomendacion en esto de la musica es comprar siempre algo de calidad porque sera algo que te va a durar años sin estar sufriendo como con los instrumentos baratos, el P35 es una excelente opcion ya que viene con tecla pesada como debe de ser y el Psr no, tambien te recomiendo checar el P45 que es un modelo mas nuevo del P35 y creo que rondan el mismo precio, si compras el P35 no creo que te arrepientas a futuro lo que seguramente si te va a pasar con el Psr.
Subir
1
#5 por rod_zero el 29/07/2015
El P45 o el casio PX150, no son caros por cierto son lo más barato de digitales decentes y los dos te servirían por muchos años. Bienvenida al mundo de la música, que es bastante caro por cierto XD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo