Yamaha CP5,Roland RD700NX o Yamaha S90es

kurz00
#1 por kurz00 el 30/12/2010
Hola a ver si me pueden hechar una mano,estoy un poco liado,necesito un buen sonido de piano pero también que tenga sonidos buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanmago25
#2 por juanmago25 el 30/12/2010
Yo trabajo con un s90 es hace 2 años y estoy muy contento, buenísimos pianos y ademas una paleta bastante aceptable de sonidos de todo tipo, tambien me parece muy práctico para el directo, por su forma de organizar los sonidos y el sistema. los otros no los conozco, pero tambien deben estar bien, imagino.
Subir
evildelul
#3 por evildelul el 04/01/2011
Hoy he pillado el CP33, lo he estado probando un rato y te puedo decir que el piano que lleva es una gozada, rhodes, cuerdas y voces, hammond muy buenos! Es un gusto tocarlo, el tacto muy bueno y agradable y de precio de puta madre. El CP5 es más tocho aún así que tiene que ser una burrada.
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 04/01/2011
El mas completo es el S90ES, aunque tambien es el mas viejo, yo creo que en cualquiera de los 3 que mencionas encontraras un sonido de piano muy bueno, solo debes tomar que tanto necesitas aparte del piano; necesitas metales? cuerdas? sintes? organos? rhodes? guitarras? baterias? etc etc etc... por que de todos el que tiene la paleta sonora mas completa (y de excelente calidad) es el S90ES, es tener todos los sonidos de la serie Motif ES ademas de un muy buen sonido de piano y un tacto muy bueno.
Saludos.
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 04/01/2011
Hola, y feliz año a todos!!!, bueno en primer lugar te digo que el s90es es otra categoria de teclado...es un synte, tienes mejores funciones y muchisimos mas sonidos que con los otros modelos, como te digo es otra categoria.

El CP5 y el RD700NX son pianos de escenarios, con sonidos de relleno como cuerdas, metales y otros mas, y uno es tan bueno como el otro!, finalmente pude probar el CP50 por muy buen rato, y debo decir que es tan bueno como el RD700GX, de hecho los sonidos de los pianos son casi iguales ( de buenos) .
saludos!!
Subir
kurz00
#6 por kurz00 el 05/01/2011
Mi pregunta es si a la hora de edición de sonidos,el CP5 y RD700NX estarán mas limitados que el S90ES ya que son stage,no son workstation como el S90ES o me equivoco.También como dices marlboronegro,supongo que será mejor el CP5 que el CP50.
Subir
speedypac
#7 por speedypac el 05/01/2011
Hola a todos, el Lunes de esta semana adquirí el nuevo Yamaha S90xs y después de varias horas de pruebas, he tomado la decisión de meterlo en la caja y cambiarlo por otro stage.
Mis razón más importante: sonidos de piano.
Lo que buscaba fundamentalmente era buenos pianos y si era posible como complemento, banco de sonidos de gran calidad. En el yamaha s90xs sólo encontré lo segundo.
Seguramente habrán multitud de gustos en cuanto a la infinidad de matizes que un PD puede ofrecer, pero creerme me he esforzado en intentar percibir el grand piano S6 y sus complemetarios, pero ha sido inútil, el timbre es algo apagado, sin profundidad. Las notas altas ofrecen un sonido bastante bueno pero los medios y bajos no dán la sensación de estar frente a un piano. Además cuando pasas de los auriculares a los monitores (tengo unos yamaha MSP5 STUDIO) los pianos suenan a todo menos a eso.
Me lo compré porque recibí muy buenas críticas de su antecesor el S90es.
Tengo un PD Roland HP107e en casa y un yamaha u3, asi que sé de lo que hablo en lo referente a sonidos digitales y acústicos.
He hablado con la tienda y me han dado la posibilidad de cambiarlo. Ahora estoy como tú indeciso entre el....
Roland RD700-NX
CP5
CLAVIA NORD STAGE 88 EX

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo