Yamaha mg12/4 a pc

palomolata
#1 por palomolata el 20/05/2012
Buenas, he adquirido una mesa analogica mg12/4 y me gustaría saber si es posible conectarla al pc y manejar el cubase con ella. la mesa no tiene usb. No se si a traves de mi fast track pro puedo conectarla...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
palomolata
#2 por palomolata el 21/05/2012
una ayudita gente!
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 22/05/2012
Una mesa analógica sin conexión digital solo se pueden conectar sus salidas de audio a las entradas de tu tarjeta y las salidas de audio de tu tarjeta a las entradas de canal de la mesa, no hay más.
Subir
Toni Valencia
#4 por Toni Valencia el 25/06/2012
Yo tengo el mismo problema, y no entiendo el post en el que lo intentas explicar... Si alguien puede explicar mas detalladamente el metodo de conexion al pc. O si el creador del post ha conseguido conectarla.. os lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias, saludos!
Subir
Toni Valencia
#5 por Toni Valencia el 25/06/2012
Yo tengo el mismo problema, y no entiendo el post en el que lo intentas explicar... Si alguien puede explicar mas detalladamente el metodo de conexion al pc. O si el creador del post ha conseguido conectarla.. os lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias, saludos!
Subir
JmProducer
#6 por JmProducer el 26/06/2012
Saludos para conectarla a una computadora y enviar la señal necesitas dos cables rca a plug uno de la salida de la consola y otro de la entrada esto va conectado en la entrada AZUL y LA VERDE para la salida del audio saludos no vas a poder controlar nada digitalmente solo enviar la señal que tengas conectada a la consola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo