Yamaha MG12 a apogee duet

mesmer_son
#1 por mesmer_son el 17/01/2015
Compays;

A ver simplifico apogee duet 2 ins , 2 outs, yamaha mg12 y mis cacharros que quiero conectar por audio (nada de pistas midi externas en logic) mis cacharrros juno, dark time con minitaur streichfett, mis pedales etc.

creo que el de la tienda sabia menos que yo ... el tio haciendome dibujos y tal....

como conecto !!!!!! por favor ayuda soy muy patoso con el hard siempre he estado con soft

ALguien seria tan amable de explicar con claridad y lentitud como conecto jacks en entradas y salidas, monitores y demas?

Y se que depende de lo quiera, que puedo pasar por el ordenador o no. casi que si, no? así ya si quiero, ya grabo?

Saludos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 18/01/2015
Hola:
mesmer_son escribió:
A ver simplifico apogee duet 2 ins , 2 outs, yamaha mg12 y mis cacharros que quiero conectar por audio (nada de pistas midi externas en logic)

¿Se te ha ocurrido mirar los manuales de la mesa y de "tus cacharros" e intentar entenderlos?
mesmer_son escribió:
creo que el de la tienda sabia menos que yo ... el tio haciendome dibujos y tal....

Los mejores dibujos (planos de conexionado) los encontrarás en la página 6 del manual del Doepfer Dark Time. Muy detallados.
Ignoro lo que sabía el de la tienda, pero si las explicaciones se parecen a las que has puesto aquí, merece un monumento a la paciencia y una aspirina. Lo digo por esto:
mesmer_son escribió:
Y se que depende de lo quiera, que puedo pasar por el ordenador o no. casi que si, no? así ya si quiero, ya grabo?

mesmer_son escribió:
mis pedales etc.




En el caso de que algo de lo que tienes sea de segunda mano, y no tengas manual, aquí tienes unos cuantos:
http://download.yamaha.com/api/asset/file/?language=en&site=usa.yamaha.com&asset_id=61446
http://www.waldorf-music.info/downloads/Streichfett/Streichfett%20Manual%20EN.pdf
http://www.doepfer.de/pdf/Dark_Time_Manual.pdf
http://www.moogmusic.com/sites/default/files/MINITAUR_MANUAL_v_2_1.pdf
Saludos.
Subir
mesmer_son
#3 por mesmer_son el 18/01/2015
LOs Cacharros en si no son el problema y los tengo perfectammente entendidos, en cuanto a todo lo demas, si si sigo voy a caer en faltas de respeto y no me apetece. UD no ha entendido nada.

Iba a agradecer la respuesta pero no adivino ningún buen ánimo en uns sus comentarios así que tenga un buen dia y pase página Don E-mac.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 18/01/2015
Vamos a ver:
Pasando el ratón por encima de tu avatar, me sale que estás en :hispasonic: desde 2012. Y que llevas 167 posts. Es decir, no eres nuevo aquí.
Y en todo este tiempo no has aprendido que:
Los hilos en los que quieres que te ayuden, deben tener la mayor cantidad útil de información para comprender mejor el problema. "Mis pedales etc", no es una información que me (nos) sugiera cómo deben estar éstos conectados. En definitiva, no somos adivinos.
No somos servicio técnico ni consultoría.
Mirar los manuales y entenderlos es función del propietario de los aparatos, no de los usuarios del foro. Estoy convencido de que te gustaría que alguien de aquí te hiciese un dibujo detallado de cómo conectarlo todo mejor que el de la tienda (yo ya había empezado uno con el fotochop pero, visto lo visto, no voy a continuarlo).
mesmer_son escribió:
en cuanto a todo lo demas, si si sigo voy a caer en faltas de respeto y no me apetece.

No te preocupes, ya has cumplido siendo tan despectivo con el vendedor, al que admiro porque intenta ayudar y se tiene que mostrar como un profesional ante personas que después dirán esto de él:
mesmer_son escribió:
creo que el de la tienda sabia menos que yo ... el tio haciendome dibujos y tal....


mesmer_son escribió:
LOs Cacharros en si no son el problema y los tengo perfectammente entendidos,

Caramba, no me da esa impresión, desde el momento en que se pide ayuda para conectarlos.
mesmer_son escribió:
UD no ha entendido nada.

Cierto. No entiendo según qué mentalidades.


Saludos.

PD. ¡Ah! por cierto, el plano que estaba haciendo. Es como el título del post: de la MG12 a la Apogee.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Interconexión MG12-ApogeeDuet copia.jpg
Subir
1
mesmer_son
#5 por mesmer_son el 18/01/2015
Bueno... que puedo decir? no estoy pasando por un momento precisamenente glorioso. Y UD definitivamente ha quedado como un Sr.

Touché.

Intentaré sacarle el máximo partido al croquis.


Mis disculpas.
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 18/01/2015
Aceptadas totalmente, todos tenemos un mal día.
Saludos.
Subir
mesmer_son
#7 por mesmer_son el 19/01/2015
Equipo:

Juno 60 midificado. en buen estado, midificado por moog1406. ( aquí le pondria en rig a mi small stone y mi holy grial seguramente)

waldorf streichfett con miniteclado mini midi para disparar semiacprdes de quintas o cuartas.

cadena de darktime, minitaur y boss re20 echo ( tengo un dd3 por si se emborrona mucho la cosa) y un lexicon mpx 100

yamahaMG12, apogee duet imac que emoieza a aser viejecito por suerte el equipotecnico me vaa poner el snow leopard pero en teoria no se podria. voy con un 10.5.8

Monitores Adam A5.

la idea es hacer muscia planeadora al a vieja escuela berlin school, por eso de momento no quiero ninguna caja de ritmos, ademas ni se como apañarmelas con esto para que quiero mas.
Subir
e_mac
#8 por e_mac el 19/01/2015
Procesando información... :teclear:
Puede que tarde un tiempo... :teclear:
Subir
mesmer_son
#9 por mesmer_son el 19/01/2015
aajjajjajajaj


grande !!!!!
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 19/01/2015
#6

Imagen no disponible
Subir
3
mesmer_son
#11 por mesmer_son el 19/01/2015
tomese su tiempo don E-mac, no hay ninguna prisa, y eso like a sir.
Subir
mesmer_son
#12 por mesmer_son el 19/01/2015
Le enviare una foto del panel trasero del adam a 5 creo que le puede ser de gran ayuda, si es que la necesita , claro.
Subir
e_mac
#13 por e_mac el 19/01/2015
Cualquier foto será bienvenida, aunque suelo surtirme de las que hay en la red.
Gracias y saludos.
Subir
mesmer_son
#14 por mesmer_son el 20/01/2015
ah se nme olvidaba . no es muy relevante oero tambien dispongo de midisport 4x4 y arturia analog experience 32 the factory, que seria el controlador acon el disoaro tambien los pligins nativos de logic ;el alrturia si esta conectado al midisporty este por usb al mac.

una vez maas, grcaias.
Subir
e_mac
#15 por e_mac el 20/01/2015
Tengo una pregunta. ¿El teclado "maestro" es el Juno o el miniteclado del Waldorf? Esto es importante para saber dónde empieza la cadena MIDI.
También agradecería una foto de las conexiones de dichos teclados.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo