Yamaha MOTIF ES y mLAN16E en la actualidad

dreammachine
#1 por dreammachine el 13/04/2021
Hola, desde finales de 2004 tengo un MOTIF ES 6 y llevo unos años usándolo de una forma más habitual y realizando composiciones únicamente con él, canciones completas usando sus 16 partes, podéis escuchar los resultados en mis canciones subidas a mí sección de usuario y el sonido y calidad me parece asombroso.

He estado últimamente pensado en la tarjeta mLAN16E que se le puede incorporar al sintetizador pues sobre el papel me podría ser de mucha utilidad pero no se si ahora merecería la pena pues podría no ser compatible con Windows 10 y con alguna cosa mas del PC.

¿Alguien la usa en la actualidad? ¿Merece la pena hoy en día ésta tarjeta?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2021
No podria, no es compatible con windows 10. Ademas es firewire un protocolo digital ya en desuso... Ya no vale la pena.

Si quieres grabar con tu motif en el ordenador compra una interfaz con un par de E/S de audio y puertos midi, una como esta por ejemplo.

Steinberg UR22 MK2

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22_mk2.htm

.
Subir
1
dreammachine
#3 por dreammachine el 14/04/2021
Vaya. Muchas gracias RaulMX.

Mí PC actual es un i7 de 2010 con Windows 10 y Windows 7 y tiene conexión Firewire, tengo conectada de esa forma una tarjeta Presonus Inspire 1394 y luego tengo otro PC con Windows XP que también tiene dos conexiones Firewire, en ese tengo metida una tarjeta Terratec DMX 6 fire.

La idea de la mLAN16E ha surgido a raíz de una que me ofrecen a un buen precio y pensar que quizás todavía se pudiera aprovechar con mí MOTIF ES para grabar todo lo que tengo en digital, por que para hacerlo analógicamente ya tengo la tarjeta Presonus.

Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo