Yamaha moxf88 o modx88

  • 2
elcham
#16 por elcham el 18/06/2020
Jo tan malas son....peroe preocupa el hecho de que pueda usar los controladores del modx aún teniendo el fp30 conectado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ferccino
#17 por Ferccino el 18/06/2020
El MODX8 ha sido una de las mejores inversiones en mi vida, los últimos meses subió bastante de precio y tuve la suerte de comprarlo antes de eso. Por nada del mundo lo venderé. El tacto de la tecla es diferente a cualquiera que usé antes. Me gusta muchisimo más que el del Motif XF8 (demasiado pesado, incomodo) incluso mas que un controlador Studiologic SL88 que tuve, aunque eso ya es decisión de gustos.

Y concuerdo con los comentarios de arriba, el piano CFX del MODX es hermoso pero no lo puedes comparar con un piano de VST de muchos gigas y capas. Pero por el precio, las funciones, lo practico (el modx8 no pesa nada) y los sonidos, uff, una pasada.

En pianos VST, aparte de Keyscape te puedo recomendar Pianoteq, que es pianos modelados, es decir que no usan samples y son relativamente baratos, o Addictive Keys de XLN Audio (estos ultimos te regalan el piano si compras alguna interface Focusrite Scarlett, asi lo obtuve)

Y sobre lo que preguntas de los controles del MODX usado por midi, claro que puedes
Subir
elcham
#18 por elcham el 19/06/2020
Vale muchas gracias ..a ver dónde lo encuentro en stock.
Subir
elcham
#19 por elcham el 19/06/2020
Lo he encontrado para mis necesidades mejor el modx8..
Ya os contare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo