Yamaha PSR-E303

exvirt
#1 por exvirt el 02/08/2006
https://www.thomann.de/thoiw11_yamaha_ps ... dinfo.html

Esto más Cubase, que tal está para empezar, el estilo que produciré será rap, por lo tanto no sé si el mejor es Cubase, o debería usar otro. Aconsejadme please.

Saludos y gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/08/2006
Soy impaciente, lo sé, pero...¿Hay alguien que lo tenga? O que sepa que tal va, o que simplemente entienda y mire las características y sepa decirme.

Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/08/2006
hola:

no es muy normal esata propuesta.. digo normal como cotidiana... vamos que es raro que quieras un psr para hacer rap.

tienes la ventaja de tener sonidos en el teclado y poder llevartelo por ahi sin el ordenata.. pero no creo que los sonidos sean muy raperos.. pero bueno...


no se, yo por ese precio miraria un teclado controlador con botones y deslizadores para poder modificar sonidos de los vsti que tendrias cargados en el cubase....

pero ya digo.. no siendo ajgo habitual tu propuesta esta ahi... una prpuesta movil por muy poco dinero..


salud.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 02/08/2006
Es que me he explicado mal, bueno mejor dicho, no me he explicado. Quería decir que el teclado lo usaré para controlar mediante midi el cubase, no para hacer bases raperas por ahí, para eso ya tengo mis platos. Solo que buscaba uno que ademas de teclado controlador, que sea como este, que suene, para aprender a tocar, que ya que me gasto el dinero me sirva para más cosas aparte de controlar.

Saludos
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/08/2006
hola:

no hace falta que el teclado tenga sonidos.. tienes cientos de sintetizadores; incluso gratuitos, por la red, sintetizadores software (vsti), que cargarias en el cubase y tocarias con el teclado controlador en tiempo real y sin latencia con drivers ASIO.... tienes sintes de todo tipo.. baterias emulando a cualquier caja deritmos antigua, bajos 303, organos B3, etc etc... vamos.. lo que te puedas imaginar y mucho mas.. y ya digo.. gratis... si pagas.. muchos mas todavia...


ya digo... el psr solo valdria por si quieres llevartlo por ahi el solito..

pero piesnsa que como teclado controlador carece de botonera y deslizadores.. que quizas te hagan falta para retorcer un sonido en tiempo real..

salud.
Subir
mvina
#6 por mvina el 02/08/2006
Pues a mi me parece una opción cómoda, y mejor que la que tengo yo para aprender a tocar el piano que es un yamaha psr 175 con teclas no sensibles a la velocidad, osea un mierdecilla que toca tooodo al mismo volumen.
Pero es más cómodo que tener que encender el ordenador, cargar el cubase y los instrumentos... enciendes y ale, a meter la pata con las teclas.

Si pillas un teclado controlador los hay desde 70 euros, pero con potenciometros y tal te gastarás más.
Subir
texvo
#7 por texvo el 02/08/2006
si, comodo es... lo que comentas es indiscutible.. es una opcion para pensar...


la verdad es que yo sigo con mi sy35 y no lo cambio presisamente por eso, sus pianitos y organos .. solo encenderlo.. ;)

salud.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 03/08/2006
Bueno y un teclado maestro de unos 200 euros como este, que tenga botonera, deslizadores y todo eso que dices que debe de llevar, ¿cuál sería una buena opción?
Subir
exvirt
texvo
#10 por texvo el 03/08/2006
hola:

es una opinion.. la mia...: el m-.audio tiene pads para disparar samples.. de bateria por ejemplo.. quizas para rap este bien...

por lo demas.. tendrias que pensar cual se adaptaria mejor a lo que desesas. todos son parecidos de calidad...


sakud.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 03/08/2006
¿Hablas de la Axiom 25?

Bueno otra duda, con los contraladores midi, cuando grabas una pista se hace a tiempo real ¿no?

Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 04/08/2018
#12

Debiste abrir un nuevo hilo con tu duda.
Reflotar un hilo de 12 años no creo que sea visible ni que tenga alguna respuesta.

Saludos.
Subir
Jorge
#14 por Jorge el 04/08/2018
No se como es en Cubase en Sonar había un plugin pienso que se llamaba TTS y otro ambos eran para reproducir General Midi files entonces ponias el midi file usando este sinte y te las separaba perfectamente. Tienes que buscar sintes virtuales dedicados a la reproduccion de archivos General Midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo