Yamaha PSR S950, ayuda

carlillos04
#1 por carlillos04 el 30/11/2013
Me acabo de comprar un teclado Yamaha PSR S950, que me parece excelente por todas las prestaciones que brinda y por la calidad de sonidos reales de sus intrumenros y ni que hablar de su armonizador vocal. Tu puedes expandir tu banco de datos a traves de los paquetes de xpansion que estan disponibles en la web o puedes crear o modificar tus propios estilos. El problema que tengo es, que no se como puedo agregar individualmente estilos, que no sea a traves de los paquetes de expansion, ya que no me interesan muchos de esos estilos y quiero agregar los que ya rengo y que se adaltan muy bien a mis necesidades.
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 01/12/2013
Para utilizar estilos basta que los copies a un pendrive y los dispares desde ahí directamente, no es necesario que los cargues en el teclado
saludos
Subir
carlillos04
#3 por carlillos04 el 02/12/2013
Gracias, tienes mucha razon. Excelente, ya con esto tengo una gran variedad de estilos, incluyendo los paquetes de expansion.
Ahora estoy tratando de configurar mis estilos personalizados, utilizando la funcion de music finder, especificamente asociar un multipad a un estilo en particular y no puedo hacerlo.
Puede alguien ayudarme con esto?
Subir
peuge
#4 por peuge el 29/07/2015
hola es posible conectar el s950 directmente a internet? que adaptador se necesita para ello?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2015
25e218723cea89f7403ab0a335cc7-4140456.jpg

Habría que ver si funciona...
Subir
1
peuge
#6 por peuge el 29/07/2015
el music finder seria realmente util en ese caso o al menos mas util
Subir
peuge
#7 por peuge el 26/08/2017
hola amigos tengo una consulta: es posible tener los estilos delpsr s950 en la PC? sin necesidad de conectar el teclado mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo