Yamaha RBX 170

dr3am_immortal
#1 por dr3am_immortal el 15/05/2013
Buenas a todos. tengo una duda, hace un tiempo compre este bajo, un Yamaha RBX 170 a un precio rebajado, valia creo que 300 y por motivos de cierre de empresa se quedaba en 170, no estoy seguro, el caso es que el que tenia antes, era un bajo que perfectamente podria gastarme 300 euros en repararlo....mastil mal, pastillas mal, potenciometros mal etc etc, bien, con ese bajo, cuando era un bajo medio util, los slap no sonaban bien, a lo que voy, el bajo este, osea el Yamaha, es activo o pasivo, por que los slap le salen muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maximilianofv
#2 por maximilianofv el 16/05/2013
es muy fácil saberlo, fijate si en la parte trasera tiene alojamiento para baterías (de las de 9 volt )
en el caso que no, es pasivo
el sonido slap suena bien quizá por que las cuerdas sean nuevas, a medida que se fatigan pierden su brillo indiferentemente de si sea pasivo o activo ( este es una especie de preamp que incorpora un ecualizador y que levanta la señal del instrumento para compensar la perdida en los cables largos o de mala calidad)
Subir
solano187
#3 por solano187 el 24/12/2013
alguien conoce el modelo TRBX 174 de la marca YAMAHA? Soy un principiante, quiero comenzar a tocar bajo y estoy en duda entre estos dos modelos de YAMAHA .. RBX 170 o el TRBX 174. Sugerencias por favor? El estilo que voy a tocar es funky, y por ahi algo indie ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo