Yamaha TF Series

#31 por Alberto el 09/03/2016
Hay una nueva versión del firmware disponible.
Ahora las nuevas Yamaha TF series que se vendan a partir de Marzo se entregan con Nuendo Live.
A los que hemos adquirido la mesa antes nos premian con "NADA"
Una mala decisión en mi opinión. Hasta ahora la entregaban con la versión básica de Cubase.
He leido en alguna parte que lo cambiarían por este Nuendo, pero me han informado desde Yamaha España que NO.
Subir
#32 por Jose Martinez el 09/03/2016
Ya está disponible la nueva versión del firmware ?
Subir
#33 por Alberto el 09/03/2016
Si, es la 2.01.Salió a finales de febrero y corrige errores.
Subir
#34 por Alberto el 29/05/2016
Por fin tenemos retardos en las salidas y matrices.
Nuevo firmware y tf editor
Subir
#36 por Alberto el 19/09/2016
Subir
#37 por Jose Martinez el 19/09/2016
Pues tocará actualizarla.
Tenía la esperanza de que se pudieran duplicar canales pero veo que no
Subir
#38 por Alberto el 20/09/2016
Jose Martinez escribió:
nía la esperanza de que se pudieran duplicar canales pero veo que no

Me temo que eso no parece que tengan intención de implementarlo. Parece que quieren que no sea complicado pilotar la mesa para principiantes.
De todas formas estoy trasteando con la tarjeta Dante y parece que con el software "Dante controller" si se puede hacer el patch como quieras en el rack de escenario, claro.
Subir
#39 por NValues el 28/10/2016
Buenas. He de decir, q acaba d salir una nueva actualizacion para la tf y habra q ver que hay d nuevo. Intependientemente a esto me ha quedado claro que el sonido de sus previos no es especialmente el mejor, y comparado con la 01 y 02, me quedo infinitamente cn estas viejitas, simplemente por su sonido. Es mas importante el sonido del previo que cualquier forma d trabajar, pues d q t sirve trabajar con mas rapidez sus parametros si con el parametrico plano consigues un sonido a las mil maravillas? Gracias a las Midas M32 q tenemos ahora, te da gusto ir a hacer un grupo.

Moraleja? Series TF Yamaha... MEEEC ¡¡error!!

Esperemos nuevas mesas "asequibles" yamaha con muchos mejores resultados
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo