Yamaha Tyros 5 muerto

pianolo
#1 por pianolo el 17/06/2019
Hola a todos.Pues eso,mi Tyros 5 con 3 años, poquísimo uso y sin viajes ni bolos, pues no ha salido de mi casa,ha dicho basta y se niega a arrancar.Aparece la pantalla con el logo de Yamaha pero no pasa a la pantalla de servicio.Creo que la avería fue debida a un corte de rápido de alimentación mientras se estaba iniciando.Lo envié al servicio técnico de Yamaha y me dicen que hay que cambiar toda la placa base o lo que es lo mismo 800€ del ala.Lo he llevado a otros dos técnicos de mi confianza y con el manual de taller en mano me dicen que no ven ningún componente ni ninguna medida sospechosa.He intentado actualizar el sistema operativo ,reiniciar etc....pero nada ha funcionado.estoy bantande disgustado con el tema por lo que si alguien me pudiera arrojar algo de luz se lo agradecería enormemente.Quizás conozcáis a algún técnico especializado en este tipo de averías o sepáis de alguien que le haya pasado algo parecido.Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pianolo
#2 por pianolo el 17/07/2019
Nadie puede aportarme algo?.Por favor,se lo agradecería enormemente...
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 19/07/2019
Hola pianolo,

Quizás te pueda ayudar este profesional que se anuncia aquí en Mercasonic, vende en su tienda varios Teclados similares al tuyo....quizás el tenga algun tecnico especializado para el Yamaha Tyros 5.

Por comentarselo no perderás nada..y quizas te pueda orientar..en buscar una solución a tu problema.

Saludos cordiales...y sobre todo darte muchos ánimos para que encuentres una pronta solución......mucha suerte compañero!!

https://www.hispasonic.com/anuncios/yamaha-tyros-5-76/732683
Subir
pianolo
#4 por pianolo el 20/07/2019
Ok,muchas gracias,hablaré con ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo