Yebel al-Arus (Martos / NusratFateh)

NusratFateh
#16 por NusratFateh el 17/10/2009
Martos, la has trabajado muy bien, esa percusión me encanta. Tu trabajo con el bansuri es muy bueno también y el sonido el oud esta bien, un poco apagado, pero eso es mas cuestión de mis cuerdas que estan algo viejas ya.
Te felicito por tu trabajo y muchas gracias por contar conmigo, aunque realmente fue muy larga la colaboración. (tardé demasiado)
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NusratFateh
#17 por NusratFateh el 17/10/2009
copeland escribió:



y contestando a Barbol... lo de que se oye musica no muy buena en documetales y demas.. es que al final siempre los hacen los mismos.. y despues de 20 canciones las ideas no son las mismas.. suele pasar. (tambien te pasaria a ti.. o a mi je je)

salu2

Lo que pasa es que no son tanto las ideas, que si, se agotan, como el hacerlas con el mínimo de horas posible a costa de dejar de trabajar en las librerías. Oyes algunas cosas por ahí que les falta trabajo en la orquesta. Estoy con barbol que aqui hay trabajos mucho mas trabajados que en muchos documentales. Al ejemplo del propio Barbol y Martos me refiero.
Un abrazo
Subir
martos
#18 por martos el 18/10/2009
NusratFateh escribió:
Martos, la has trabajado muy bien, esa percusión me encanta. Tu trabajo con el bansuri es muy bueno también y el sonido el oud esta bien, un poco apagado, pero eso es mas cuestión de mis cuerdas que estan algo viejas ya.
Te felicito por tu trabajo y muchas gracias por contar conmigo, aunque realmente fue muy larga la colaboración. (tardé demasiado)
Un abrazo


Muchas gracias, Nusrat. Lo del sonido apagado del oud lo intenté arreglar con la EQ pero se escuchaba demasiado la pulsación del plectro en la cuerda.

Si yo toco el bansuri (o lo intento) es gracias a tu interpretación de Mayo, que me hizo interesarme por el instrumento). Y gracias también a Barbol que compuse el tema para que tú le metieras el bansuri.

Lo de la tardanza, corramos un "estúpido velo".

Gracias a ti.

Un abrazo.
Subir
Hezú
#19 por Hezú el 18/10/2009
:shock: :shock: Hey!! Como no habia escuchao esto antes????? Vaya empaná que tengo!!

Juer, como le pegais por aqui a la musica etnica...sois unos monstruos!!

Realmente bueno, si señor!!! se lo habeis currao!

=D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 18/10/2009
Madinat al-Zahra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Medina_Azahara
Cuando se va a Cordoba no se porque siempre dejas para después pasarte por Madinat al-Zahra.Es de los sitios que con Puri antes de morir :roll: queremos visitar y ahora habiendo oido este pasaje seguro que nos va ayudar a ver muchas cosas mas e imaginar nuestra propia peli que delicia chiquillos
un saludondong de los grandullongs
Subir
martos
#21 por martos el 19/10/2009
jesus_menguiano escribió:
:shock: :shock: Hey!! Como no habia escuchao esto antes????? Vaya empaná que tengo!!

Juer, como le pegais por aqui a la musica etnica...sois unos monstruos!!

Realmente bueno, si señor!!! se lo habeis currao!

=D> =D> =D> =D>



Muchas gracias, Jesús. A mí también se me pasan muchos temas por despistes o porque pasan demasiado rápido a las páginas secundarias.

Celebro que te guste.

Saludos.
Subir
martos
#22 por martos el 19/10/2009
VIBRA escribió:
Madinat al-Zahra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Medina_Azahara
Cuando se va a Cordoba no se porque siempre dejas para después pasarte por Madinat al-Zahra.Es de los sitios que con Puri antes de morir :roll: queremos visitar y ahora habiendo oido este pasaje seguro que nos va ayudar a ver muchas cosas mas e imaginar nuestra propia peli que delicia chiquillos
un saludondong de los grandullongs


Permíteme, amigo VIBRA (o Ferrán) que si algún día decidís visitar Madinat al-Zahra en Córdoba y yo estoy por allí (a mi pesar vivo en la actualidad fuera de mi tierra) yo os la pueda enseñar con mucho gusto.

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el hilo.

Un abrazo.
Subir
Fr0sT
#23 por Fr0sT el 19/10/2009
si señor, felicidades por este pedazo de tema :D
Subir
martos
#24 por martos el 19/10/2009
Fr0sT escribió:
si señor, felicidades por este pedazo de tema :D


Muchas gracias, amigo Fr0sT. Bienvenido al foro.

Saludos.
Subir
Anchel
#25 por Anchel el 19/10/2009
Que buen tema, que bien esta todo dispuesto y que sonido tan bueno.
Sobre todo me gusta el ambiente creado digno de la cultura andalusí, aunque la parte final abra la puerta a otro tipo de música, más de film, que no deja de gustarme.
Saludos
Subir
martos
#26 por martos el 22/10/2009
Anchel escribió:
Que buen tema, que bien esta todo dispuesto y que sonido tan bueno.
Sobre todo me gusta el ambiente creado digno de la cultura andalusí, aunque la parte final abra la puerta a otro tipo de música, más de film, que no deja de gustarme.
Saludos


Muchas gracias, Anchel. Tienes la misma visión del tema que yo. Al final se abre más el campo en lo que a orquestación se refiere y al tipo de música. Ése era el fin.

Saludos.
Subir
arquitecto
#27 por arquitecto el 22/10/2009
Exelente tema, felicitaciones!!!
Subir
Fr0sT
#28 por Fr0sT el 22/10/2009
Gracias a ti/ vosotros en general por esos paisajes sonoros q pintais miarmas xD, contra mas escucho aquí los temas vuestros (martos/NusratFateh/Barbol) mas me engancho a ellas y dan unas ganas y fuerzas enormes en lo q a trabajar musicalmente se refiere, un saludo y espero escuchar mas cositas tuyas pronto!
Subir
martos
#29 por martos el 23/10/2009
arquitecto escribió:
Exelente tema, felicitaciones!!!


Muchas gracias, arquitecto, por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

Saludos.
Subir
martos
#30 por martos el 23/10/2009
Fr0sT escribió:
Gracias a ti/ vosotros en general por esos paisajes sonoros q pintais miarmas xD, contra mas escucho aquí los temas vuestros (martos/NusratFateh/Barbol) mas me engancho a ellas y dan unas ganas y fuerzas enormes en lo q a trabajar musicalmente se refiere, un saludo y espero escuchar mas cositas tuyas pronto!


No sabes lo que me alegra, Fr0sT, que produzca ese efecto nuestra música en tus ánimos para trabajar. Aprovéchalo que, por lo menos en mi caso, siempre hay momentos de bajón y de ilusión.

¿Tú no serás de Sevilla, no? :lol:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo