Yellow Day.

shao
#1 por shao el 05/11/2013
Hola, esta es una de mis primeras canciones que termino, estoy en una etapa algo inicial en lo referente a equalizacion y demas asuntos de produccion pero ando pendiente de todo lo que pueda absorver para aprender sobre ello.

Bueno, a ver que os parece.

https://soundcloud.com/shaoo/yellowday

No entiendo por que no puedo poner el reproductor directamente de soundcloud, asi que tengo que dejaros el link.

Un saludo y gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marian Abastante
#2 por Marian Abastante el 05/11/2013
Hola Shaoo!

Yo no soy un experto asi que no tomes esto como la opinion de un experto :)

Para empezar me gusta la melodia. Yo soy muy de escuchar bandas sonoras y esas cosas ya sean de peliculas o videojuegos. Me agrada.


Con respecto a la mezcla, siento que esta un poco fuerte el sinte pricipal que suena como un violin, y que se pierde un poco la bateria en el fondo. Tambien el primer "drop" me parece muy abrupto e inesperado.

Saludos!
Subir
shao
#3 por shao el 05/11/2013
Hola, gracias por compartir tu opinion, te agradeceria si me puedes dar una descripcion o alguna direccion donde la haya de lo que es el el Drop, desconozco a que te refieres, aunque creo que lo intuyo, he buscado en google y practicamente solo hay una definicion en wikipedia y en ingles, que no se mucho el idioma.

Respecto a lo del sinte principal supongo que te refieres a su volumen?, vendria bien bajarlo un poco y aumentar el de la bateria o ¿quieres decir ecualizar?, es decir bajar un poco la frecuencia del sintetizador principal.

Un saludo!.
Subir
Marian Abastante
#4 por Marian Abastante el 05/11/2013
No hay de que!!