Yo creo que no me ha quedao tan mal

victorpe1
#1 por victorpe1 el 26/06/2003
Hola a todos:
He estado desconectado del sitio una semana porque he estado trabajando con flash para hacer la página web de mi grupo. Espero que os guste y que os apiadeis de mi, porque aparte de no ser diseñador gráfico es mi primer asalto al programa de macromedia.
Espero que os guste y que disfruteis de las canciones.
el link es: http://ediposband.eresmas.com

P.D: Se me van acabando las ideas para poner asuntos ingeniosos y que llamen la atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 26/06/2003
te aconsejo que pidas opiniones en forosdelweb, hay un foro especializado en flash..yo de momento te digo que no pongas los textos en negrita ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2003
Me sorprende lo rápido que cargan las canciones. :) Muy bien.
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 27/06/2003
Hola Víctor.-
La página en general me gusta, con atractivo visual pero sin farfolla que estorbe a su fin informativo.
De todas formas, me resultó poro coherente con la línea vanguardista la letra Times New Roman. A ver si encontrais otra más ligera para colocarla ahí, aunque siempre teniendo en cuenta que sea legible.

Ah, y en el apartado de conciertos, no sé si será un error en la ejecución, pero que se estén quietos los lugares de los conciertos, que me pierdo :)

Bicos
Subir
neomad
#5 por neomad el 27/06/2003
Muy buena victor, muy buena... saludos...

Dime si puedes como has hecho el reproductor porque te lo voy a robar para mi web pero no digais nada...
La segunda cosa, como haces para que las canciones carguen tan rapido ?

Agradecere...

Y Felicito... a mi me ha gustado mucho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo