Yo me lo pensaría dos veces...

pacoarribas
#1 por pacoarribas el 04/06/2003
...antes de darle al enlace. Las autoridades sanitarias advierten que puede ser nocivo para la salud de tus altavoces y puede dañar seriamente tus trompas de Eustaqio.
En serio, a ver qué os parece este tema.
Un saludo.


http://users.servicios.retecal.es/pacoarribas/La Pernette.mp3

Valor, y al toro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CarlosGuitarrero
#2 por CarlosGuitarrero el 04/06/2003
El enlace no funciona.

Un saludo.
Subir
pacoarribas
#3 por pacoarribas el 04/06/2003
Perdon. El enlace bueno es éste. Sólo a mí se me ocurre poner espacio en el nombre del archivo.

http://users.servicios.retecal.es/pacoa ... rnette.mp3

Ala, que os guste.
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 04/06/2003
ostia tio!!! acaba de entrar la guitarra!!!, si le pones voz, suena como mago de oz.....muy bonitas las cuerdas..yo le subiria volumen a la bateria.....suena muy bien.....acabala ;) .... en este foro hay gente que entiende mucho de estos estilos, a ver si te dicen algo
Yeppa :)
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 04/06/2003
GOOD MUSIC :D

esta bastante bien me ha gustado y el cambio es inesperado y sorprendente pero se queda(en mi opinion) corto sin llegar a climax.
en la segunada mitad yo meteria un ritom rock cañero.
quizas yo usaria un reverb con mas espacio tipo catedral.

buen trabajo . :)
Subir
CarlosGuitarrero
#6 por CarlosGuitarrero el 04/06/2003
Muy chulo ese principio, ni el mismo J.S. Bach!! Yo desarrollaría un poco más el tema, me parece muy repetitivo siempre el mismo motivo, pero como primera idea creo que es cojonudo. Los sonidos de las cuerdas están muy conseguidos, utilizas el orchestral de edirol?

La batería y las guitarras eléctricas con el toque de violín me gustan mucho, aunque no creo que suene parecido a mago de oz, yeppaman.
Subir
pacoarribas
#7 por pacoarribas el 04/06/2003
Gracias por vuestras críticas. La verdad, Jeppaman, tienes razón. Siempre tiendo a quedarme un poco bajo en las baterías. Me gustan discretas.
Cajuan, los violines, el cello, la flauta, el oboe, las guitarras y el bajo están tocados de verdad. La viola y la batería están programadas. El tema está basado en un canto medieval, por eso se repite tanto el mismo motivo.
Gracias, muchachos. Me alegro que os haya gustado. Aunque no me lo digáis demasiado que soy capaz de colgar temas hasta aburrir.
Un saludo.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 04/06/2003
hola:

solo decirte que es un aperitivo, caviar eso si, pero creo que muchos mos quedamos con hambre.... ¿vas a desarroyarla mas?.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 04/06/2003
he escuchado el tema varias veces, estoy contigo, me gustan que destaquen ciertos instrumentos, no me gustan las mezclas planas, pero siendo el nivel de la batera bueno desde mi punto de vista,hago un pas de objeciones, primera la caja, necesita oirse un poco mas, creo que ecualizandola un poco y dandole brillo bastaria, sin tocar el volumen, en cambio los platos necesitan tambien brillo y un pelin mas, no molestarian por que trabajan en una zona solo para ellos, quizas todo esto este determinado por al compresion mp3 y que en original este bien. un ultimo apunte, un compas mas al principio con solo piano o asi, o la inversa una entrada "tope"....
Subir
neomad
#10 por neomad el 04/06/2003
Me gusta mucho el tema. Lo que si el cambio si bien es inesperado me resulta algo desprolijo. Haria una transicion menos brusca, introduciria la guitarra antes para hacer una verdadera fusion;

La bateria esta baja, pero para mi gusto cumple su rol;

Felicitaciones// me encanta ver estas cosas aqui.

Saludos,

Neomad

http://www.neomad.com.ar
Subir
Tarumbita Baneado
#11 por Tarumbita el 04/06/2003
Me gusta la parte orquestal, pero la segunda parte con las guitarras no me acaban de convencer.

Una pregunta ¿ con que has hecho la parte orquestal ? me refiero a los sonidos. Me interesa mucho, pues yo tengo algunos temillas y los sonidos midi de mi tarjeta dan risa. Necesito sonidos reales, como los tuyos.

Saludos
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 04/06/2003
El tema suena muy bien... se notan esos instrumentos de verdad.... El cambio de la parte "clasica" a la "rockera" tiene un par de pegas.... la batería suena floja para lo que se esperaría ( ya te lo han dicho) y al subir medio tono en el propio cambio desconciertas el oido.... Si me pusiera extra crítico te diría que el dueto inicial cello "piano" es poco soso, ya que al "piano" le falta...mmm... armónia por debajo, parece tocado solo con una mano... En fin,son pocas pergas para un boceto que está muy bien realizado....

Un saludo. Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 04/06/2003
pos no.. no es mago de oz.. pero no esta nada mal. un poco de caña en la guitarra le echo en falta... pero claro es la humilde opiñon de un servidor.. para gustos se hicieron los colores!

saludos
Subir
doppler
#14 por doppler el 05/06/2003
No se si ese sonido tiene que ver por la buena calidad del tecnico o de la mesa :-)

enhorabuena Paquito
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
Pero qué original se está poniendo la peña aquí a la hora de componer!!!
La parte roquera necesita más caña para mi gusto, porque creo que si haces ese cambio tan brusco es porque buscas sorprender, y la sorpresa sería mucho mayor si todo entrara con más fuerza (ritmo con más pegada, guitarras con más caña.....).
Esto que nos has dejado, es solo un extracto del tema, ¿verdad? Es que yo también me quedé con más ganas de escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo