Yo en mi despacho tu en el infierno

Malind
#1 por Malind el 02/10/2010
Hola! he subido un nuevo tema que habla de los malditos políticos en general.. Creo que no anda mal de sonido, aunque la voz no está tal y como quisiera, no la he cantado dos veces (ditos vecinos) y eso se nota... no obstante aqui la dejo por si os aptc comentar algo.... un saludo...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/10/2010
Vamos a empezar por aquí
[Este MP3 ya no existe]

No es el estilo que escucho por lo general, pero es rock español puro y duro.
El sonido general me parece muy digno y tu voz también está al nivel, lástima que no se entienda mucho de lo que dices. La mezcla me parece buena pero el tema en general se me queda corto, no hay puntos de inflexión acusados cómo por ejemplo esas subidas de guitarra típicas a los estribillos que creo son en "stacatto" y hacen así: "tan tan tan tan tan tan..." de menos a más velocidad de nivel de sonido.

saludos.
Subir
Malind
#3 por Malind el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
Vamos a empezar por aquí
[Este MP3 ya no existe]

No es el estilo que escucho por lo general, pero es rock español puro y duro.
El sonido general me parece muy digno y tu voz también está al nivel, lástima que no se entienda mucho de lo que dices. La mezcla me parece buena pero el tema en general se me queda corto, no hay puntos de inflexión acusados cómo por ejemplo esas subidas de guitarra típicas a los estribillos que creo son en "stacatto" y hacen así: "tan tan tan tan tan tan..." de menos a más velocidad de nivel de sonido.

saludos.


Hola Toni, gracias por subir el reproductor, a estas alturas y todavia no se...
Me alegra que te suene bien la mezcla, (se que sabes de lo que hablas), me ha costado un güeb llegar hasta ahí...
En cuanto a la voz, suelo hacer dos tomas diferentes para la pista principal, en este caso es la misma toma duplicada, lo que le resta bastante creo, y luego otra pista en la que solo se oye entre 3500hz y 10000 para la inteligibilidad..
Y respecto a la composición, este tema lo he hecho esta semana pasada, o sea que es susceptible de recibir algún cambio... el asunto es que los que tenemos que hacer todo, desde guitarras, percusiones,mezclas, hasta la voz o las letras, de tanto escuchar la canción te acostumbras y pierdes en parte ese sentido de decir: aquí le vendría bien una variación o un staccato como tu dices y de tanta repetición ya te suena bien...
De que corrija un poco el asunto de la voz, le dejaré descansar un poco para cojerlo con el oido fresco....
Gracias por tu comment Toni, un saludo...
Subir
River Man
#4 por River Man el 04/10/2010
Joder, lo he escuchao a las 10 de la mañana y me han entrao ya ganas de kalimotxo. Lástima que sea Lunes!

Buen tema hombre
Subir
Malind
#5 por Malind el 04/10/2010
River Man escribió:
Joder, lo he escuchao a las 10 de la mañana y me han entrao ya ganas de kalimotxo. Lástima que sea Lunes!

Buen tema hombre

Jejeje me alegro que te guste, y es una pena que sea lunes, pero tiene fácil solución, la escuchas el jueves o el viernes otra vez y listo... :mrgreen: ....
Un saludote...
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 07/10/2010
Malind..

has vuelto a la carga eh?.....y muy bien por lo que veo.

el tema esta guapo, tiene un aire a esos temazos del rock de finales de los ochenta...sencillo y sin alardes, pero muy efectivo.

yo la voz la escucho bien, tienes buen timbre para este rollo.

buen sonido en general y sobre todo.......buen tema!!

un saludooo
Subir
Malind
#7 por Malind el 07/10/2010
carnaco escribió:
Malind..

has vuelto a la carga eh?.....y muy bien por lo que veo.

el tema esta guapo, tiene un aire a esos temazos del rock de finales de los ochenta...sencillo y sin alardes, pero muy efectivo.

yo la voz la escucho bien, tienes buen timbre para este rollo.

buen sonido en general y sobre todo.......buen tema!!

un saludooo


Eiii carnaco!! pués he vuelto, aunque he subido otros temas que son instrumentales, me mudé hace poco y ya sabes las paredes son de papel, como para andar dando gritos....
y en cuanto a lo de sencillito y tal, no se si te habrá pasado que a veces haces un tema complicao de la ostia y te tiras hay horas y horas y no suena tan "brillante" (como si tuviera energia positiva) como con otros temas como este que los "fabricas" en un rato y te llenan mucho más....
En lo del timbre de voz, pues nada, a mi también me suena mi voz mejor un poco rota, le da más caracter, si no sonaría como "el canto del loco", bueno, un poco más grave jejeje

Gracias men, un saludaco!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo