You and me (Tema progressive house)

Rafael Arenas
#1 por Rafael Arenas el 19/08/2015
Buenas amigos de hispasonic!

Me llamo Rapha Di Sands y es mi primer post en este foro de hispasonic :). Aqui os dejo una cancion que termine hace poco y queria ver como lo veis de mezcla, ecualizacion y demas ... Si falla en algo o se puede mejorar.

https://soundcloud.com/rapha_di_sands/rapha-di-sands-you-and-me-original-mix/s-ShKRx

Tambien podeis escuchar mas cancion en mi perfil de souncloud.

https://soundcloud.com/rapha_di_sands

Gracias de antemano, saludos.
Subir
Boon
#2 por Boon el 19/08/2015
A mí me parece que en la subida la bateria queda enterrada por los sintes. Y que al bombo le hace falta más presencia y más punch. Por lo demás la veo bien ecualizada, hay una atmósfera bien creada, no veo nada salido de tono por decirlo asi. También que como el volumen es constante y alto, en la subida en vez de "explosionar" y subir el volumen se mantiene constante habiendo menos emoción. Esto unido con lo que te comento de la bateria. Un buen tema.

Un saludo.:)
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 19/08/2015
Que tal Rapha, oye tío esto está muy pero que muy bien eh...de verdad te doy la enhorabuena porque esta canción esta muy trabajada, da gusto oír cosas así por el hispasonic de vez en cuando, y mira que yo soy tiquismiquis con las mezclas siempre saco fallos (a las mias tambien eh...tambien me aplico el cuento a mi mismo) pero me parecería ridículo sacarle fallos notorios a la tuya...logicamente siempre hay pequeños detalles que pueden acercarla más a la perfección, pero son detalles, y como tales no hay nadie mejor que tú para identificarlos con el paso del tiempo. Solo voy a sacar una minucia, y es que las voz de la mujer necesita un poco de "de-esser", para que se claven menos las "S"...con EQ se puede hacer perfectamente pero hay plugins para eso. Tampoco me voy a poner en plan listo contigo porque tu canción tiene un nivel muy considerable y practicamente todo lo que te diga seguramente ya lo sepas incluso mejor que yo.

De nuevo, te felicito por el tema, y a ti te cambio la despedida por "a seguir perfeccionando!" jeje :cascos:
Subir
Rafael Arenas
#4 por Rafael Arenas el 24/08/2015
#2 Gracias por tu comentario Boon :) . Puedes llevar razon y quizas bombo estar un poco bajo y no tiene mucha pegada en el tema. Sobre lo que dices de que el tema es constante, yo siempre intento que este equilibrado la subida con el drop, no se si sera eso bueno o no, pero siempre intento buscar que no haya mucho cambio de volumen entre una parte y otra.
Subir
Rafael Arenas
#5 por Rafael Arenas el 24/08/2015
#3 Me alegro que te suene todo mas o menos bien, aunque como dices, siempre puedes mejorar detalles, añadir mas cosas o cambiar tal cosa y eso, pero yo soy una persona de rayarme demasiado, a tal punto de terminar muy pocas cosas (suelo sacar muy pocas cosas al año), por ese motivo ultimamente suelo ya dejar ya el tema para mi esta aceptable jeje.
Sobre lo que dices de la vocal, llevas razon con de esser se solucionaria, ese fallo se me ha pasado un poco alto ;)

Gracias por tu comentario y te guste lo que hago
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo