Z3ta+ ayuda please

neomad
#46 por neomad el 07/04/2006
"bono gracias, Sahul"

Amen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bartos
#47 por Bartos el 07/04/2006
hay que quitar las ondas user 1 a 6? yo no las quité. :shock:
Subir
protrackerbeni
#48 por protrackerbeni el 07/04/2006
que alguien se enrolle y suba el manual de instalacion del mod traducido, jeje,

no hace falta que lo haga al pie de la letra, justo un resumen minimo para que pueda hacerlo valdra.

he descomprimido los zips en sus sitios correspondientes pero no me fio de que lo haya hecho bien.
Subir
Bartos
#49 por Bartos el 07/04/2006
tienes que copiar la carpea del z3ta+ con otro nombre (para asi tener las dos versiones)

luego al archivo z3ta+.dll le llamas virus_z3ta+.dll (en la carpeta que creaste)

ahi metes los arpegios en la carpeta arpegios. los skins en la carpeta skins (esta es opcional ). los wavetable haces lo mismo (y dice que quites los archivos user1 a 6 para que no los encuentre y vaya a leer el archivo oscill.pcm (creo recordar que se llama así).

y ya...
luego en cubase verás el antiguo y la versión virus.

p.d. yo no sé. pero de la otra no quité nada. y se oye igual.
Subir
Bartos
#50 por Bartos el 07/04/2006
tienes que copiar la carpea del z3ta+ con otro nombre (para asi tener las dos versiones)

luego al archivo z3ta+.dll le llamas virus_z3ta+.dll (en la carpeta que creaste)

ahi metes los arpegios en la carpeta arpegios. los skins en la carpeta skins (esta es opcional ). los wavetable haces lo mismo (y dice que quites los archivos user1 a 6 para que no los encuentre y vaya a leer el archivo oscill.pcm (creo recordar que se llama así).

y ya...
luego en cubase verás el antiguo y la versión virus.

p.d. yo no sé. pero de la otra no quité nada. y se oye igual.
Subir
protrackerbeni
#51 por protrackerbeni el 07/04/2006
Alguien escribió:

ahi metes los arpegios en la carpeta arpegios. los skins en la carpeta skins (esta es opcional ). los wavetable haces lo mismo (y dice que quites los archivos user1 a 6 para que no los encuentre y vaya a leer el archivo oscill.pcm (creo recordar que se llama así).


yo he seguido todos los pasos, menos este, he copiado el pcm dentro de wavetable, no se ha reemplazado, pero es que yo no tengo 6 ondas user, o_O

solo tengo 4, que hago, las borro, jeje, que pregunta mas tonta, supongo que si.

aunque lo he abierto y no sabria decirte si las ha encontrado o ha usado el pcm, :susto:
Subir
protrackerbeni
#52 por protrackerbeni el 09/04/2006
nadie va a decir nada?

bueno, pos hablare solito... :desdentado:

a ver, he borrado las ondas user, y yo creo que sigue sonando igual, creo que lo unico distinto son los presets, aunque quizas me equivoco, no se, quizas hay que renombrar el archivo pcm llamado oscil por dfefault (o era algo asi).

alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo