Zener by Lamprolog

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 31/05/2004
Bueno, he subido otro temita.

Criticas y alguna ayuda para la transicion en el cambio será bien recibida.

Saludos !

(de momento esta en Soundclick)
Subir
TK!
#2 por TK! el 31/05/2004
Ostia, se parece mucho mucho a una base del conocido tema de u2...Esta muy guapo el tema, pero es que me recuerda a U2 muchisimo.¿no te has influenciado nada al hacerlo?Sobretodo a partir del 0:30 el bajo y los pads...

Sigue por esa linea, me ha gustado mucho ;)
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 31/05/2004
Bueno,

Te dire que años atras para aprender a tocar el bajo empece con el archidificultoso 'With or without you". Quizas quede algo y se halla traducido a las teclas :)

Me alegro que te guste.

Gracias TK.
Subir
BLS
#4 por BLS el 01/06/2004
Hola Lampro

Vas a cagarte en mis muelas pero si tu anterior tema me recordaba al pad que suena de inicio en "Where the streets have no name", este me recuerda al "With or without you" de los mismos irlandeses, al menos el tema no se llama "lemon" o "one" :lol:

Coñas aparte, suena mu bien, elegante y relajante, a ver si te animas y le metes voz ;) vergonzoso!!!!

sal U2, digo saludos
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 01/06/2004
hola!

se me hace largo, sobre todo el principio... faltan voces... mete un vovoder, coñe!! y yo le subiría los bmps al pasar a la segunda parte... tras la transición...
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 01/06/2004
los ritmos son de la rm1x?
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 01/06/2004
:D :D

BLS,

Cagon tus muelaaaas ...
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 01/06/2004
a mi no se me parece a u2... :?
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 01/06/2004
Sivfsa,

En total habran al final unas 14 pistas sonando secuenciadas con una RM1x. Las percusiones son de RM1x y todo los pads menos uno, que es un A-Station. Incluso el efecto de "avion que pasa" es de la RM1x, hecho a partir de la onda Noise, jugando con el LFO, en filtro y amplificador, y retocao con los efectos. Me costo el maricon del sonidito. No hay sampler. Luego el bajo y una tonteria es de un TX81z, pasao por un multiefectos con delay na mas. El Juno aparece cuando se necesita caña e inicia el cambio "jugueteando" con el A-Station.

No hay soft. Solo para grabar, evidentemente.

El utilizar el vocoder supondría utilizar el multiefectos para ello y sacar de algun lao la portadora, o bien liarme con el Cubase, pero no tengo tarjeta de sonido para ello, se me cuelga y tal y me da muchos cabreos. Ademas: latencia que hace corregir las pistas y al final la mano se te queda como la de un Airgamboy de tanto raton. :)

Se puede subir los bpm facilmente y probar. Es una idea ...

saludillos
Subir
BLS
#10 por BLS el 01/06/2004
Ya y las voces qué? ;) Abre el Cubase y currate una letra y unas voces, anda, que le vendrian mu bien a er tema
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 01/06/2004
Tengo que apreder como se haria con el Wavelab ... pero tendré latencia !!
Que yo gasto una misera Audigy, tios, que soy pobre. O eso, o lo canto en directo, que me seria mas facil.

Lo malo es que cada vez que le digo a la mujer que cante algo se me descojona :)
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 01/06/2004
Sí tiene cierto aire "épico", pero falta la infinite guitar.

Pide a gritos una voz.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 01/06/2004
Gracias Cambridge por la escucha.

Le daremos vueltas a lo de la voz, ya se me ha puesto la mosca detras de la oreja. Pero no se, no se ...
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 02/06/2004
Si que recuerda algun tema de U2. El pad esta muy guapo pero deberias mover la envolvente distinta, para que no suba y baje todo el rato igual.
Muy largo no? te cebas demasiado con esa misma melodia, algun cambio no iria mal. La percusion hay un momento que no me gusta mucho.

Faltan cambios y voz pero bueno, es una base buena, aunque algo vista.

Saludos, colega.
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 02/06/2004
Gracias Perverso, una buena idea me has dado con esto de modificar la envolvente. Es meterse con sysex, pero ... que mas da, no ? :)

El proximo lo haremos mejor. Este me tenía ya estancao.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo