Zoom en Logic X con Yosemite.

timbero84
#1 por timbero84 el 11/01/2015
Hola a todos.
Es a mi al único que le da problema cada vez que se hace el zoom en el proyecto? Es decir, cuando estoy trabajando en el proyecto un par de minutos y después intento agrandar la imagen de las pistas o reducirlas siempre lo hace sin control. Solamente dandole un toque con los dos dedos en el trakpad de la laptop para ampliar la imagen, lo hace como si lo estuviera haciendo muchas veces ese movimiento y si quiero reducir un poquito hace la misma historia. Con un poquito queble doy ,agranda o reduce la imagen casi completamente. Será un bug de Yosemite?
Tengo 16gb Ram y 2,4 Qcore i7

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/01/2015
Hola,

timbero84 escribió:
Solamente dandole un toque con los dos dedos en el trakpad de la laptop para ampliar la imagen, lo hace como si lo estuviera haciendo muchas veces ese movimiento y si quiero reducir un poquito hace la misma historia. Con un poquito queble doy ,agranda o reduce la imagen casi completamente.


Por qué no utilizar los propios comandos de Logic para hacer zoom?

Saludos,

J.
Subir
timbero84
#3 por timbero84 el 11/01/2015
Hola Jordi, cuales comandos? de todas formas nada seria mas comodo para mi que hacerlo con el trakpad.... Y antes esto no me pasaba, solo cuando actualize a Yosemite. También le pregunte a un amigo que utiliza lo mismo que yo y también le pasa. Es por eso que creo que es alguna cuestion de bugs o algo.

Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/01/2015
timbero84 escribió:
cuales comandos?


Pues los comandos de zoom del propio programa, más su herramienta de la lupa.

timbero84 escribió:
Y antes esto no me pasaba, solo cuando actualize a Yosemite. También le pregunte a un amigo que utiliza lo mismo que yo y también le pasa. Es por eso que creo que es alguna cuestion de bugs o algo.


Pues será un problema de Yosemite, no tengo ni idea porque no hago zoom de esa manera.

Quizás debas preguntas en el foro de Mac.

Saludos,

J.
Subir
1
PedroAntonio
#5 por PedroAntonio el 11/01/2015
Yo creo que esta hablando de la utilidad de Accesibilidad de Yosemite para al hacer doble tap en el pad del portátil, haga zoom.

Quiero pensar que es eso!.

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 12/01/2015
#5 Creo que no, creo que se refiere a lo que se llama "Smart Zoom" en las preferencias del trackpad.

J.
Subir
timbero84
#7 por timbero84 el 12/01/2015
Si Jordi es eso, aumentar o reducir el zoom con 2 dedos al separarlos o juntarlos.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 12/01/2015
#7 Pues creo que te había entendido mal, lo que dices es el zoom in/zoom out normal (no "smart") con el trackpad.

Saludos,

J.
Subir
timbero84
#9 por timbero84 el 12/01/2015
Jeje pues si Jordi, tienes alguna idea de que pueda ser o has oído algo parecido antes ?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo