ZoomR16 linkadas

cienliras
#1 por cienliras el 14/09/2018
Hola. Actualmente puedo grabar 8 pistas con una zoom R16 como DAW en protools 10 (me reconoce 8 entradas) o grabar 16 pistas separadas linkando 2 zoom R16 (una master y una slave) peeero en la propia zoom, esto es que pro tools no me reconoce 16 entradas. Alguien puede ayudarme o es imposible linkar 2 y que me la reconozca como DAW de 16 pistas
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/09/2018
La Zom R16 tiene 8 entradas físicas mono, con lo que solo permite la grabación de 8 tracks por toma, ahora utiliza 2 capas que es como permite mezclar 16 tracks con sus faders, jamás te va a permitir grabar 16 canales por que no cuenta con ellos realmente, ni hay forma de ampliar sus entradas con algún puerto digital ADAT, solo tiene 8 entradas combo que o utilizas para micrófono o instrumento.
Subir
cienliras
#3 por cienliras el 17/09/2018
gracias RaulMX. Eso ya lo sabía. A lo que voy es que se pueden linkar 2 R16 (una slave y otra master) y grabar 16 canales por separado (8 en cada tarjeta SD). Mi pregunta es si, igual que la utilizo como DAW de 8 canales para pro tools puedo usarlas linkadas y obtener 16 canales en dicho pro tools.
graci8as
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/09/2018
El pro tools no es el problema, a este si le llega señal de 2 o 300 canales te los permite usar.

Si no que lo permita el driver de las zoom, o sea si el driver reconoce las 16 entradas.

Pero en dado caso que no las reconociera, en Mac es solo de abrir la configuración de audio y agregar otro dispositivo. en Windows debes usar ASIO4All y con el abrir las 16 entradas.

Siempre hay opciones.
Subir
cienliras
#5 por cienliras el 28/09/2018
RaulMX escribió:
Windows debes usar ASIO4All y con el abrir las 16 entradas.


Gracias de nuevo y disculpa mi ignorancia. Tengo windows 7 64 bits pero abro el ASIO y no sé como configurarlo para 16 entradas con dos zoom8 pinchadas por USB.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 30/09/2018
Abres el DAW y configuras en propiedades de audio de el que use ASIO4All como driver predeterminado, entonces en la barra de tareas de windows te aparecera la consola de configuaración activada del ASIO4ALL entras en ella y seleccionas las opciones avanzadas (icono de llave), aquí te deberán aparecer las dos interfaces, pero quizá una desabilitada, habilitas las dos y listo, te deberán aparecer los 16 canales mono, 8 estereo y las salidas de las dos interfaces conectadas al ordenador en el DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo