Grabación

3632 Compressor y MultiMix 6 Cue, nuevos módulos rack de Alesis

Alesis está anunciando dos nuevos módulos rack, incluyendo el procesador de dinámica 3632 (sucesor del 3630) y el amplificador/mezclador de cascos MultiMix 6 Cue de 6 canales.

3632 Compressor es un procesador estéreo capaz de cumplir el rol de compresor, expansor, limitador y gate. Esta basado en una estructura "inteligente", la cual ajusta ciertos valores de acuerdo a la señal. Por ejemplo, el ratio ajusta la expansión basado en la señal de entrada, o la ganancia se ajusta de forma automática dependiendo de la salida.

Posee envío y retorno de sidechain, LEDs indicadores de reducción de ganancia, filtro pasa bajas y la posibilidad de copiar las configuraciones de un canal a otro, por medio de un interruptor.

MultiMix 6 Cue es un amplificador y mezclador de cascos que funciona a seis canales estéreo. Cada canal ofrece sus propios controles dedicados, entrada, mezcla y tres salidas estéreo para cascos y control de ganancia individual (posee un previo por cada canal. También dispone de una entrada directa extra en el panel frontal.

Permite daisy chain para expansión, la medición la realiza de forma visual mediante LEDs de cuatro segmentos, y posee conexiones XLR y TRS 1/4" servo-balanceadas.

Ambos productos serán presentados en la Musikmesse y estarán disponibles este año. Su precio aún se desconoce

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BlahBlah el 06/04/2011
    Ondia. Parece como si Alesis volviese a ser Alesis en vez de Numark.
  • #2 por pablospace el 06/04/2011
    De acuerdo