AAS Ultra Analog Session

Ultra Analog Session es un versátil sintetizador virtual basado en el motor de síntesis del renombrado Ultra Analog VA-1. Applied Acoustics

AAS Ultra Analog Session

Ultra Analog Session de Applied Acoustics ofrece una amplia librería de presets cubriendo un vasto rango de sonidos analógicos. "Ultra Analog Session es un sintetizador muy sencillo y directo, pero el rango de sonidos y las posibilidades de control son impresionantes", dice Marc-Pierre Verge, CEO de AAS. "Este nuevo instrumento Session es la solución perfecta para los músicos que no necesitan todas las capacidades de programación de Ultra Analog VA-1, pero desean disponer de su calidad de sonido".

Ultra Analog Session ya está disponible en la web de AAS por 99$ para sistemas Mac OS X y Windows. Funciona como sinte autónomo, o como plugin DXi, VST, AudioUnits y RTAS (sólo en Mac OS). Pronto habrá una actualización para sistemas Mac Intel.

[ AAS ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por trovadorhelm el 07/08/2006
    El ultra-analog es un magnífico instrumento entre otras cosas por sus posibilidades de manipulación y creación de sonidos.
    Con el sessión ésto desaparece, y dado que la diferencia de precio no es tan grande,es más interesante ahorrar un poquito y hacerse con el instrumento completo.