AcousticsampleS lanza Elektron para Kontakt

AcousitcsampleS ha anunciado el lanzamiento de la librería Elektron para Kontakt, cargada con sampleos de una guitarra electro-acústica Goldin Multiac de cuerdas de nylon.

Se ofrece un total de 2,06GB de samples grabados a una calidad de 24-Bit y 44.1kHz, con registro de diversas articulaciones diferentes disponibles como modos de reproducción a libre elección del usuario. Ofrece 10 capas de velocidad en bajada y 10 en subida, reproducidas de forma alternada.

Se incluyen 16 samples de release con nota, samples de ruidos y golpes, programación avanzada en Kontakt para ofrecer una reproducción auténtica de acordes y articulaciones diferentes, y se incluyen además efectos de ecualización, bends, y un efecto de emulación de una pantalla Fender Frontman 212R. Todos los controles poseen control extendido y automatización completa.

Elektron está disponible de inmediato desde AcousticsampleS a un precio de 69 euros. Funciona tanto en Kontakt 2 como En Kontakt 3.5 o superior (patches diferentes para cada versión).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.