Noticias

  • Pioneer muestra un avance de su próximo hardware

    Con un críptico vídeo en el que casi todo son primeros planos desenfocados y una voz en off dando una opinión sobre algo que podría ser un mixer, Pioneer muestra un avance de un producto que saldrá el próximo 6 de agosto —este mismo jueves— y estará relacionado con el turntablism. ACTUALIZACIÓN: Tenemos una foto.

    hace 18 horas10
  • STEMS y Traktor 2.9 aterrizan oficialmente

    Native Instruments lanza Traktor 2.9 con soporte para Stems, así como una campaña de precios especiales en el hardware compatible oficial. Las tiendas Beatport, Traxsource, Bleep, Juno, Whatpeopleplay y Wasabeat comienzan hoy también a comercializar cientos de lanzamientos musicales en formato Stems.

    hace 22 horas11
  • Girl, documental sobre la mujer en la escena DJ inicia crowdfunding

    "Girl" es un documental de la actriz y cineasta Kandeyce Jordan sobre el papel de la mujer en la escena DJ norteamericana que se ha estado filmando y editando durante 12 años. Ahora necesita 50.000$ de financiación para poder pagar los derechos de la música que incluye y poder publicarse, con lo que han recurrido al crowdfunding.

    hace 1 dia12
  • WebX0X muestra el poder del Web Audio

    Una caja de ritmos con 4 sonidos sintetizados altamente programables. Es lo que ofrece WebX0X demostrando el poder de una aplicación Web Audio. Sin instalación y sin coste: basta un navegador.

    hace 1 dia4
  • AVP Synth VAS-100 y ADB-5: desde Rusia con amor

    Amor por las viejas máquinas. AVP comienza su andadura con un sinte VA monofónico y un generador de percusión analógico que comparten aspecto añejo y control vía MIDI.

    hace 2 dias7
  • Torneo de verano: iOS 1, Android 0

    En el estadio Steinberg acaba de concluir un encuentro entre iOS y Android. El resultado: 1 a 0. Queda sin soporte en el segundo Cubase iC Pro, el entorno de control remoto para Cubase.

    hace 4 dias41
  • Rekordbox de Pioneer evoluciona a software completo

    Pioneer ha publicado hoy un vídeo donde muestra algunos de los elementos que incorporará la próxima versión de Rekordbox, y todo parece indicar que el software evoluciona de mera herramienta de preparación musical a software completo para DJs.

    hace 5 dias22