Noticias

  • Serato DJ 1.7.8 ya se lleva bien con iTunes

    Hace poco os alertábamos de los problemas que la actualización a iTunes 12.2 daba con algunos programas para DJs. Desde Serato han espabilado y acaban de lanzar una actualización que fulmina todos los problemas, y de paso aprovechan para corregir algún bug más.

    hace 13 horas2
  • VirSyn lanza Emo Chorus para iOS

    VirSyn continúa expandiendo su amplia galería de aplicaciones para iOS, ahora con su duodécima entrega: un efecto de chorus de hasta 128 voces.

    hace 3 dias4
  • La PRS llevará a los tribunales a SoundCloud

    El organismo británico argumenta que la plataforma digital hizo caso omiso a una parte importante de la petición que realizó para que retirarán los contenidos de aproximadamente unos 4.500 artistas.

    hace 3 dias5
  • Korg abre el misterio de un nuevo producto

    En su cuenta de Twitter, Korg le ha dado luz verde a un misterio relativo a un nuevo producto en camino, relacionado con Penny Lane, posiblemente en relación con los Beatles.

    hace 4 dias28
  • El streaming despega en Japón

    En la primera mitad de año, el negocio de la música grabada ha caído casi un 3% en el país. Pero lo digital ha tenido un crecimiento del 5% gracias al auge del streaming, que parece que empieza a popularizarse.

    hace 4 dias4
  • FabFilter lanza Pro-C 2

    FabFilter anuncia el lanzamiento de la segunda versión de su compresor Pro-C, ofreciendo nuevos modos de operación, funciones expandidas y una interfaz gráfica rediseñada.

    hace 5 dias4
  • Logic Pro 10.2 llega con Alchemy bajo el brazo

    El DAW de Apple recibe una actualización que resucita a Alchemy, el imponente instrumento virtual de Camel Audio, con toda su potencia de síntesis y manipulación sonora.

    hace 6 dias66
  • Stem Creator Tool de Native Instruments ya disponible

    Tras aparecer el pasado viernes una aplicación no oficial para crear Stems, parece que Native Instruments se ha visto forzada a lanzar su herramienta oficial, aunque N.I. advierte que su aplicación está en fase beta. Analizamos además algunos detalles que hasta ahora habíamos pasado por alto sobre los stems.

    hace 1 semana10