Reviews

  • Review del mixer Rane TTM57mkII

    Te contamos los detalles del TTM57mkII, uno de los mixers para turntablistas de más altos vuelos del mercado y especialmente diseñado para Serato DJ. ¿Estará a la altura de ser el sucesor del clásico TTM-57SL? Te damos todas las pistas necesarias en nuestro artículo.

    hace 3 semanas8
  • Arturia V Collection 5 (I): tiempo de reformas

    Iniciamos nuestra review de la nueva versión de los instrumentos analógicos virtuales de Arturia con un repaso a los cambios de los instrumentos y el Analog Lab ya conocidos. La semana próxima los instrumentos nuevos.

    hace 3 semanas36
  • Toma de contacto con Zoom ARQ, una criatura de la noche

    Algunos dicen que es el instrumento del futuro, otros lo han llamado pandereta midi. Zoom ARQ es un instrumento de performance diseñado para la espectacularidad del directo —especialmente con poca luz ambiente, gracias a su anillo de leds—.

    hace 4 semanas8
  • Review de StiX, ritmos virtuales analógicos en el siglo XXI

    Xils-Lab mantiene el favor de muchos usuarios de sintes VA por su sonido. StiX es su primer producto orientado a percusión/caja de ritmos. Software de inspiración ‘vintage’ con recursos poco habituales enfocados a los nuevos usos. Lo probamos en detalle.

    el 07/05/20169
  • Review del Golden Age Project Comp-3A, una réplica del Urei LA-3A

    Golden Age Project es una joven marca de origen sueco que se dio a conocer con una réplica del Neve 1073. Desde entonces han sumando nuevos productos hasta llegar al Comp-2A y Comp-3A, clones del Teletronix LA-2A y Urei LA-3A, siendo este último el que nos atañe ahora.

    el 04/05/201610
  • Maui 5, un equipo portátil sin complicaciones

    Este no es un equipo para técnicos; está pensado por y para el músico o para aquella gente que necesita un pequeño y efectivo equipo de refuerzo sonoro realmente plug-and-play, que no le dé quebraderos de cabeza y que suene relativamente bien.

    el 26/04/20168
  • LD Systems CURV500, un array de bolsillo

    La primera pregunta que me hice cuando me topé cara a cara con este sistema: ¿qué estoy analizando? ¿Para qué me puede servir? Lo llamaré el array de bolsillo, porque es un array o, como mínimo, se comporta como tal.

    el 21/04/201611
  • Korg Minilogue: primeras pruebas

    La presencia en la feria Superbooth del Minilogue de Korg nos dio la oportunidad de hacer un primer review a un sintetizador analógico que ha captado la atención de muchos por su relación de especificaciones, aspecto y precio.

    el 11/04/201628