Reviews

  • Review del Numark NDX500

    En un momento en el que cada vez llegan menos reproductores para discjockeys al mercado, Numark nos sorprende con un reproductor de bajo coste que bajo una apariencia de dispositivo simplón, esconde unas cuantas características y funciones propias de reproductores mucho más caros.

    el 01/12/201410
  • Analizamos el Beatstep de Arturia

    Pasa por nuestro banco de pruebas Beatstep, un dispositivo de Arturia que combina en muy poco espacio un controlador de pads iluminados y knobs con un secuenciador por pasos de inspiración retro capaz de comunicarse por USB, MIDI y CV/Gate.

    el 19/11/201431
  • Moog Sub 37: encuentros en la tercera fase

    Sub 37 ha vencido mi habitual frialdad ante los sintes Moog derivados del Mini. Está crecido en muchos aspectos respecto a sus predecesores inmediatos, y no es sólo una cuestión de número de teclas: han sabido refinar el producto y completarlo.

    el 19/11/201448
  • Toma de contacto con el Drawmer 1973

    Recientemente hemos podido probar el nuevo compresor de tipología FET de la empresa británica Drawmer. Se trata de un compresor multibanda analógico estéreo, el segundo que produce esta marca.

    el 18/11/201417
  • Akai Rhythm Wolf: el lobo llega a la ciudad

    Aullaba hace tiempo desde montes lejanos, pero por fin ha bajado a la ciudad. Probamos el largamente esperado Rhythm Wolf, la máquina de ritmos analógica de Akai.

    el 13/11/201442
  • Review de Traktor Kontrol S8

    Ha pasado por nuestras manos el último controlador integral para DJs desarrollado por Native Instruments. El dispositivo ha levantado una gran expectación por proponer un flujo de trabajo diferente para el DJ digital eliminando elementos de control clásicos e introduciendo nuevos métodos de control. Te contamos nuestras impresiones.

    el 12/11/201425
  • Review del controlador Numark NV

    Pasa por nuestro banco de pruebas el último controlador lanzado por Numark para DJs y que cuenta con la novedad de dos pantallas que muestran la información de pista que envía Serato DJ, así como pads multicolor y potenciómetros táctiles. ¿Será suficiente para el DJ de hoy en día?

    el 03/11/20147