Reviews

  • Review: Terminal Mix 8 de Reloop

    El Terminal Mix 8 es un completo controlador para DJs de Reloop diseñado para ser usado con Serato DJ, que aunque no incorpora demasiadas novedades funcionales, sí que proporciona un completo control sobre el software y unos acabados propios de la gama alta de otras marcas. Hemos podido probarlo, y os contamos nuestras impresiones.

    el 26/12/201410
  • Akai AMX y AFX: analizamos los modulares de Serato DJ

    Los pequeños controladores Akai AMX y AFX son lo último en llegar a la creciente familia de controladores certificados para Serato DJ. En poco espacio y por poco dinero proporcionan un amplio control sobre el software. Hemos podido probarlos, y te contamos nuestras impresiones.

    el 18/12/201418
  • iConnectMIDI2+ y 4+: los límites de la magia

    Una solución al ruteo e interconexión entre múltiples equipos MIDI y USB que permite también transferir audio digitalmente entre distintos host (PC Win, Mac o iPad/iPhone): integración casi mágica en tamaño mini.

    el 05/12/201442
  • Amphion One18, One15 y Amp100

    ¿Qué tiene la nueva gama profesional de Amphion que está revolucionando el mundo de los monitores de estudio?

    el 04/12/201432
  • Review del Reloop Neon

    Probamos Neon, el nuevo controlador MIDI de pads de Reloop diseñado especialmente para ser usado con Serato DJ, y capaz de controlar desde el sampler hasta los hotcues, pasando por la función Flip y hasta la navegación por la librería. ¿Puede el “pequeño” de la marca alemana plantarle cara a controladores de pads mucho más caros? Os contamos nuestras impresiones.

    el 04/12/20142
  • Review del Numark NDX500

    En un momento en el que cada vez llegan menos reproductores para discjockeys al mercado, Numark nos sorprende con un reproductor de bajo coste que bajo una apariencia de dispositivo simplón, esconde unas cuantas características y funciones propias de reproductores mucho más caros.

    el 01/12/201410
  • Analizamos el Beatstep de Arturia

    Pasa por nuestro banco de pruebas Beatstep, un dispositivo de Arturia que combina en muy poco espacio un controlador de pads iluminados y knobs con un secuenciador por pasos de inspiración retro capaz de comunicarse por USB, MIDI y CV/Gate.

    el 19/11/201431
  • Moog Sub 37: encuentros en la tercera fase

    Sub 37 ha vencido mi habitual frialdad ante los sintes Moog derivados del Mini. Está crecido en muchos aspectos respecto a sus predecesores inmediatos, y no es sólo una cuestión de número de teclas: han sabido refinar el producto y completarlo.

    el 19/11/201448