Actualización Waves 6 y nuevo plugin SSL G-Channel

Waves 6

La sexta versión de los famosos y veteranos plugins de Waves se está anunciando en la web oficial desde hace unos minutos. Prometen una autorización más sencilla y cobertura para casos de pérdida o robo; además, y como novedad importante, las licencias son gestionadas ahora por iLok, y se pueden mover de una llave iLok a otra. Tenéis toda la información relativa a demos, registro, actualizaciones y descargas en la web dedicada a Waves 6.

Este anuncio va parejo al lanzamiento de un nuevo plugin de la serie SSL 4000, llamado SSL G-Channel, que reúne los controles de EQ y dinámica de las mesas de mezcla SSL G Series en una sola herramienta virtual. El módulo de EQ ofrece los mismos controles que el hardware original: pre-boost dip, pre-cut rise y una Q amplia. La sección de dinámica dispone de compresor y limitador soft-knee, puerta/expansor y ganancia makeup automática.

Características de SSL G-Channel

  • Desarrollado bajo licencia de Solid State Logic
  • Hasta 24 bit y 96 kHz
  • Componentes mono y estéreo
  • Soporta TDM, RTAS, Audio Suite, VST y AU
  • Compatible PC y Mac
  • La lista completa de controles y especificaciones, en la página de SSL G-Channel

SSL G-Channel

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DeLoreal el 08/07/2008
    Por fin se pueden mover las licencias de una llave a otra!!! Ya era hora, pues era una autentica vergüenza que no se pudiese hacer!
  • #2 por Mazur el 08/07/2008
    El SSL E Series Channel es una pasada, habrá de probar el G Series a ver que tal...

    jeje

  • #3 por cosmictribe el 08/07/2008
    waves son excelentes, antes la eq no era lo mejor del pack, pero con la serie ssl, suena pero que muy bien.
  • Ban
    #4 por fourier el 09/07/2008
    Siento discrepar, pero para mi Waves ha sido el claro ejemplo de la empresa pequeña que se ha hecho grande demasiado pronto y la ha cagado con sus ansias de recoger dinero a espuertas.
    En los ultimos años han estado preocupados de recolectar dinero con productos que no alcanzaban la calidad que se necesitaba para el precio que pedian.
    Hoy en dia existen otras empresas q hacen plugins que estan en los mismos niveles de calidad que Waves y sin embargo cobran bastante menos por sus plugins.
    Eso por no decir del minimo esfuerzo que gastan en el soporte al usuario final, antes de comprar te asesoran constantemente, despues de la compra... si te he visto no me acuerdo.
    Hace dos dias tuve que parar una transaccion inminente con un compañero del foro al cual le iba a pillar el apa32 de waves, cuando vi el anuncio del waves 6, le dije de esperar un poco para ver si sacaban las actualizaciones del apa32 para el waves 6
    El apa32 ha desaparecido de la web de Waves como si nunca hubiese existido, sin embargo en las mayores tiendas online de musica lo siguen vendiendo aun sabiendo que no se puede pasar de la version 5 de waves con ellos. Demasiadas ganas veo yo de sacar dinero, y muy poca verguenza hacia los que llevamos trabajando con sus plugins 6 años ya.
  • #5 por AcousticXAOS el 10/07/2008
    Totalmente de acuerdo con fourier, considero que están sobrevalorados. Y eso del dinero tiene una explicación simple; es que Waves es una empresa Americano-Israelí
  • MOD
    #6 por Soyuz el 10/07/2008
    No hay ninguna duda de que esa explicación es simple. Pero simple, simple, simple.