AlgoMusic lanza el sinte CZynthia

AlgoMusic anuncia el lanzamiento de CZynthia, un sintetizador de distorsión de fase dual para Windows inspirado en la clásica serie CZ de Casio.

Cada parte de CZynthia está distribuida en tres bloques básicos: Pitch > Fase > AMP. Ofrece dos osciladores de distorsión de fase, cada uno con 6 formas de onda diferentes, tres envolventes de 8 estados para cada sinte con controles de pitch, fase y amplitud, y un LFO con 22 formas de onda y sincronización al BPM.

Dispone también de varias opciones de modulación integradas como un modulo especial para modulación de pitch/fase estilo algorítmica con sincronización al BPM, modulación en anillo con controles de transposición y desentonación, controles de volumen y panorama, un generador de escalas integrado para forzar las escalas de las notas y con elección entre 8 escalas, y una sección multi-efectos con opción de 7 efectos estéreo simultáneos que incluyen EQ, Rotor, Metal, Wah, Delay, Chorus y Reverb.

CZynthia se encuentra disponible de inmediato desde AlgoMusic a 27,95 euros. Funciona como instrumento VST solo en Windows. Podéis descargar una demo desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por conogudo el 28/08/2009
    Ahhhh, mi viejo CZ-1, cuantos recuerdos
  • #2 por Soundprogramer el 28/08/2009
    Y que lo digas..
    Todavía echo de menos mi CZ-5000.