Allen & Heath anuncia Xone:PB

Allen & Heath ha introducido un nuevo integrante a su línea Xone de productos para DJs-Se trata de Xone:PB, un patchbay orientado a simplificar las labores de conexión de sistemas DJ convencionales.

Ofrece la posibilidad de conectar salidas de hasta cuatro fuentes de audio y entradas de un mixer mediante RCA, distribuidas en dos secciones principales. Dispone de un panel frontal que permite cambiar las conexiones de forma rápida, con varias opciones de conexión de todo tipo de equipos DJ.

Además ofrece también dos filtros RIAA con interruptor de activación. Estos filtros permiten conectar los niveles de línea de las fuentes a preamplificadores phono del mixer, sin presentar ruidos o artefactos indeseados en la conexión.

Xone:PB estará siendo presentada por Allen & Heath durante la Musikmesse. Aún no se tiene fecha de lanzamiento ni precio al que estará disponible.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Jeri_Jarko el 22/03/2010
    Me parece un cacharro perfectos para bares y discotecas, mucho mejor que la Magma Box :P
  • #2 por Carlos Deza Sonido el 22/03/2010
    Esto es ideal para los bolos en los que cada DJ lleva su propio set. Y ya se me van ocurriendo unas cuantas utilidades más alla del mundo deejay.
  • #3 por Triames el 22/03/2010
    Me encanta, pones "es pa diyeis!" en el anuncio de algo que existe desde hace eones y a vender!
    Que vale, es útil, pero pf... lo próximo qué, cables midi "para djs"?