DJ

American Audio Versadeck, controlador, reproductor y mixer

American Audio está anunciando la llegada de Versadeck, un nuevo controlador de dos canales con interfaz 4x4 integrada y posibilidad de reproducir archivos desde discos USB.

Versadeck incluye además cinco efectos integrados, contador de BPM integrado, ecualizador de tres bandas con botones de atenuación inmediata, cuatro botones de cue/loop,  ajuste de pitch de +/-100%, y más.

Aparte de poder de funcionar como controlador MIDI e interfaz, Versadeck es capaz de operar también como reproductor de dos canales, con mixer dedicado y reproducción a partir de dos entradas USB para memorias o discos duros. Para la visualización de los archivos se incluye American Audio Database Builder, orientado a labores de administración de la librería musical.

Aún no se conoce fecha o precio de salida.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por lobotomic el 30/05/2011
    a ver si continuan con sus buenos precios
  • #2 por Netz el 30/05/2011
    akiyama y audiophony tienen el mismo cacharro a la venta por 400 leuros.....

    este andará también allí.....lo único que estos van con retraso.....
  • #3 por AnthonyClass el 30/05/2011
    despues de ver el video,,veo que esta bien para principiantes,pocos controles midi,,lo ensencial para pinchar y poco mas,,si tiene buen precio si estaria genial
  • #4 por Keimax el 31/05/2011
    No me gusta mucho el hecho de que tenga los kill de cada frecuencia al presionar el knob, si este es sensible podría ser posible pasar a cortar las frecuencias accidentalmente.
  • #5 por AnthonyClass el 31/05/2011
    yo los tengo asi en una numark stealth control y va de fabula,,tienes q presionar fuerte,,ahora ya no se como va en este claro
  • #6 por nork el 19/07/2011
    no me fio ni un pelo.. compre una VMS4 y aunque el tacto para mi gusto es batante bueno... sobre todo los jogs, el servicio post venta y los bugs son catastroficos... en concreto la vms4 tiene varios defectos de fabrica, que a día de hoy no han sabido solucionar, así que miedo me da...

    precios geniales, pero para que?!?!?!... al final me compre una denon 6000 y 0 problemas... esto si es serio! :D

    saludos chicos!
  • #7 por albero135 el 21/05/2012
    Lo que me asombra de estas "marcas" (Akiyama, American Audio, etc etc) es que son idénticas en todo, salvo que les imprimen cada una su marca y listo. Eso es señal de que NINGUNA fabrica el "cacharro", sino que SE LOS FABRICA un tercero a TODAS. Así que no me vengan con slogans tipo "Productos pensados y creados para el músico de nuestros tiempos" ni tonterías varias, porque solo comercializan, ni fabrican, ni investigan, ni nada.

    No es que American Audio se haya retrasado en sacarla o "dormido en la parra", sino que el que más pague, se lleva la exclusiva de lanzarlo primero, una exclusiva que firma el fabricante y la "marca" (por llamarlo así) que más ha pagado. Si American Audio hubiera pagado más, lo hubiera sacado anes que Akiyama. Así de simple y cierto.
  • #8 por angel el 20/05/2016
    es muy interesante lo que se puede lograr con el controlador , el pitch es muy preciso , si tubiera que decir algo que deberían cambiar de el. seria que a la hora de anclar un cue point tienes que girar el jog well y con los cd player de otras marcas basta con oprimir pause/play ,volver a oprimir y colorar un pinchaso en el botón de cue. en mi problema es que no funciona con otros virtual dj mas actualizados , en mi caso instale el virtual 8 y me des instalo el 7 le . y a la hora de intentar un buen set , no estaban en sincronía , si lo reconoce, pero no están unidos abstracta mente hablando . espero alguien me pueda ayudar con mi problema ,,,,, peace & love