Ampliación de los foros Hispasonic

Foros nuevosLos foros de Hispasonic acaban de ser reorganizados y aumentados para mayor comodidad de los usuarios. Los cambios principales pueden resumirse en dos bloques:

Por un lado y para racionalizar, en la categoría de Producción y sonido se han añadido dos foros nuevos: Grabación y mezcla y Masterización, dedicados a técnicas y consultas sobre producción musical en general. Los antiguos foros Pequeño Estudio y Gran estudio pasan a llamarse Equipo home studio y Equipo de alta gama respectivamente, y desde ahora se dedican en exclusiva a la charla sobre equipamiento ("¿qué micro necesito?", "¿conocéis estos monitores?", etc).

Por otra parte, se ha creado una nueva categoría, Música e instrumentos. Engloba los foros de Teoría musical, Sintetizadores, DJs y el Taller Orquestal, ya existentes, y los nuevos foros dedicados a Voz, Guitarras y bajos, Pianos y teclados, y Batería y percusión.

Con estos últimos foros pretendemos dar un espacio propio en Hispasonic a un grupo olvidado de usuarios: los artistas autoproducidos que tienen interés en las técnicas de grabación, pero que nunca han dejado de ser músicos intérpretes y también quieren hablar de sus instrumentos.

Por lo demás, se han hecho algunos cambios menores: el foro Hazlo tú mismo pasa a formar parte de la categoría Producción y sonido. La antigua categoría Software específico pasa a llamarse Secuenciadores, y el foro de Editores de audio se va a Informática musical.

Esperamos que estos cambios os hagan más agradable la experiencia de "forear", y como siempre, estamos abiertos a críticas y sugerencias.

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por elchupa el 01/05/2008
    ya lo he puesto pero como casi todo lo de este portal de lujo.
  • #2 por djomardiaz el 01/05/2008
    perfecto, no parais de mejorarlo, que maquinas.
  • #3 por Raijin el 01/05/2008
    Una sugerencia, podéis separar grabación y mezcla en dos subforos, ya que son fases distintas de la producción.

    Un saludo.
  • #4 por neomad el 01/05/2008
    Enhorabuena, siguen los avances. Abrazo ;)
  • #5 por SkratchConAction el 01/05/2008
    cabria la posibilidad de crea una categoria dedicada a intrumentos de viento? (saxos ,trompetas, trombones, flautas, clarinetes, tubas, oboes etc etc etc)

    Un saludo
  • MOD
    #6 por Soyuz el 01/05/2008
    Por supuesto, aunque primero veremos cómo evolucionan los nuevos foros de instrumentistas -por el momento, van de maravilla-.
  • #7 por Ismael Valladolid Torres el 01/05/2008
    Fenomenal. Ya sólo echo de menos dos características del viejo sistema de foros:

    - El enlace al último artículo de cada tema.
    - La posibilidad de poner y quitar artículos como "post-it".

    Vale, igual os la suda, pero vosotros no sois moderadores. :)
  • #8 por DW Mastering el 03/05/2008
    Un gran trabajo, Hispasonic es aun mas grande y la distribucion de los foros es ahora mas logica y atractiva, la verdad es que hay tanto donde mirar que cada vez resulta mas dificil dar abasto, aunque esto no es malo precisamente.

    +1 Por "La posibilidad de poner y quitar articulos como "Post It" :D
  • #9 por José A. Medina el 03/05/2008
    Me parece un gran acierto.

    Desde que se separó el tema de mezcla y mastering se empiezan a ver hilos bastante interesantes sin tener que buscarlos.

    Un abrazo.
  • #10 por mandronimus el 03/05/2008
    Enhorabuena, seguro ue os habeis dado un curro tremendo.
    Como decia el anuncio : Mejor dia a dia