Amplificadores Yamaha TXn

Yamaha ha anunciado que va a ampliar su gama de amplificadores de gran potencia con la introducción de la nueva serie de amplificadores TXn. Esta serie está compuesta de tres modelos: TX6n, TX5n y TX4n, cada uno con diferente potencia de salida (entre 2.200 y 3000 vatios) y proceso de señal digital (DSP).

Yamaha TXn


 

Información oficial de Yamaha

Desde hace más de 30 años, Yamaha produce amplificadores de máxima calidad para aplicaciones de audio profesionales. La nueva serie de amplificadores Tn ha conseguido mejorar la calidad del sonido y obtener una sólida capacidad de conducción de dos ohmios. Ahora, la serie de amplificadores TXn ofrece estos niveles de calidad junto con varias tecnologías de última generación de Yamaha para obtener un máximo rendimiento en potencia, procesamiento y conectividad.

Los tres nuevos amplificadores de alta potencia (el TX4n con 2.200 vatios, el TX5n con 2.500 vatios y el TX6n con 3.000 vatios por canal de dos ohmios), ofrecen procesos de señales digitales (DSP) integrados y sofisticados; un campo en el que la calidad de Yamaha sienta precedente. Los tres modelos TXn incluyen un dispositivo sofisticado de DSP de 24-bits y 96 kHz que ofrece una increíble gama de posibilidades de control y procesamiento. Además del control básico de los amplificadores y de la monitorización de estado, los amplificadores cuentan con una potencia de DSP integrada suficiente para proporcionar capacidades de procesamiento de los altavoces de gran alcance, de forma que en muchas aplicaciones las ecualizaciones, retardos o procesadores de altavoces no son necesarios.

Todos los modelos funcionan con entradas digitales y analógicas, con conmutación automática redundante, a prueba de errores, que conmuta entradas digitales y analógicas. La configuración de entrada se puede cambiar según las necesidades, utilizando tarjetas plug-in opcionales de interfaz mini-YGDAI de Yamaha. Las tarjetas E/S AES/EBU estándar pueden sustituirse por otras compatibles con redes de audio CobraNet o EtherSound, así como con cualquier otra del formato interfaz mini-YGDAI.

Incluso cuando se utilice una interfaz estándar de E/S, el puerto Ethernet integrado se puede conectar a un ordenador que funcione con la aplicación NetworkAmp Manager II de Yamaha para realizar el control remoto integral y la monitorización de los amplificadores, de forma independiente o en grupo, mediante una interfaz de usuario intuitiva. Este software funciona en entorno Windows y no requiere ningún tipo de controlador especial.

Yamaha Commercial Audio
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.