Arturia lanza Analog Player

Arturia ha anunciado la disponibilidad inmediata de Analog Player, un nuevo instrumento virtual orientado a la reproducción de sonidos creados por los sintetizadores virtuales de la empresa.

Ofrece un total de 1000 sonidos extraídos de los sintes Minimoog V, Prophet V, ARP 2600 V, Jupiter 8V, entre otros. Dispone de un administrador de presets dedicado con filtros y organización de sonidos por categorías. Par cada preset se ofrecen además varias opciones básicas de edición y control.

Analog Player se encuentra disponible ahora mismo únicamente desde la tienda virtual de Arturia a un precio de 99 euros. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Amadablan el 13/09/2010
    http://www.youtube.com/watch?v=UFSk2PMAAQQ&feature=related

    Dejo un video para el que quiera obtener un poco más de información, me gusta el aparatito, Saludos
  • Ban
    #2 por dav_ el 13/09/2010
    Pero esto no había salido hace ya ? ...
  • #3 por Ablektro el 13/09/2010
    ¿es como una version reducida? porque la verdad no lo entiendo...
  • #4 por Aikidoka el 13/09/2010
    En la página de arturia se ve mejor explicado: habrá tres versiones, la player, la factory y la laboratory, y hay un cuadro que aclara lo que trae y hace cada versión:
    http://www.arturia.com/evolution/en/products/AFE/specs.html
    Está al final de la página.
    La verdad es q de los tres teclados, este es el menos completo, y el único q no tiene aftertouch.
    Saludos.
  • Ban
    #5 por Superjupiter el 13/09/2010
    La noticia se refiere solo al plugin descargable (99€) no al paquete de plugin mas teclado controlador.

    Por cierto, entrando en la página de Arturia veo que hay versión directamente descargable de todos sus plugins y no dice nada de que sea necesario iLok u otro mecanismo hardware de protección anticopia. Luego debe ser que lo han retirado.

    Veo que casi todo el mundo está haciendo lo mismo, retirando las llaves de protección anticopia hardware, y me parece acertado desde el punto de vista del fabricante. De los aquí presentes la mayor parte somos muy propensos a sufrir una pulsión consumista cuando vemos la noticia de un nuevo plugin y tendemos a dar nuestro número de la tarjeta de crédito sin pensarlo demasiado . Yo muchas veces he estado tentado de caer subyugado por mis instintos mas primarios pero el tener que comprar una llavecita aparte y complicarme la vida con instalaciones extrañas me ha echado para atras haciendo que me lo piense mejor. Y no, no hay que dar tiempo a que el cliente se lo piense dos veces...
  • avatar
    #6 por --34397-- el 13/09/2010
    donde estas malve?????? XDDDD
  • Ban
    #7 por dav_ el 14/09/2010
    Pero se puede utilizar cualquier teclado controlador midi no ?